Creep - Radiohead [15]

626 93 10
                                    

Missa y Mariana estaban en el comedor, Esperando a qué Roier les sirviera su desayuno, este estaba de sorprendente buen humor, tarareando dentro de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Missa y Mariana estaban en el comedor, Esperando a qué Roier les sirviera su desayuno, este estaba de sorprendente buen humor, tarareando dentro de la cocina.

Olía bien, Y en cuanto les entregaron el plato, se dieron cuenta que se veía y sabía mucho mejor, Algo nuevo podían agregar a la lista de habilidades de Roier, sabía cocinar apesar de verse como alguien que quemaría la cocina en cuánto se intentará servir agua.

Unos minutos después, una mesa pequeña plegable fue abierta. Flippa, Ramón, Tilín, Chayanne y Bobby se sentaron mientras Roier les servía su desayuno con una sonrisa.

Los niños hablaban animadamente y los dos adultos decían tonterías, intentando comerse las groserías que por inercia casi siempre salían.

No pasó mucho para que el resto de la casa bajara a desayunar, la última persona en bajar fue la única mujer adulta de toda la isla.

Jaiden miro a Roier, No tuvo que analizarle mucho para ver su cambio repentino de humor respecto al que había tenido en la mañana durante su plática.

-Buenos días Melisa-

Una sonrisa adornó el rostro ambas, Era obvio que Melisa esperaba que alguien notará quien estaba al mando sin necesidad de agudizar su voz hasta el punto de lastimar la garganta de Roier.

-Sientate querida, Ya te sirvo-

Jaiden hizo caso, Aún con pesadez y cansancio se sentó, quedando justo enmedio de Philza y slime.

-Melisa?-

Philza parecía algo desconcertado, Jaiden no le culpaba, aparte de ella la única persona que sabía de las personalidad de su hermano eran sus propios padres y maxo..Maxo?, Le mandaría mensaje luego, hace un tiempo que no le veía y el sujeto le agradaba.

-Es...Solo llámale así-

Philza asintió, no era de hacer entrevistas en la hora de el desayuno, era un hombre de familia que prefería una plática tranquila y limpia para empezar el día de buen humor colectivo.

Melisa colocó un plato frente a la chica de alas, está agradecido con un gesto y la contaría sonrió.

-Vas a sentarte ya a desayunar, Melisa?-

Philza sintió más de una mirada sobre el, Si, parece que no muchos habían prestado atención a Jaiden cuando le llamo así a su compañera.

-Si, si querido, Solo acabó algo-

-No, Desayuna y yo acabo lo demás, si alguien quiere más le sirvo yo, ya terminé-

Philza se puso de pie, Con cuidado de no golpear a alguien con sus alas paso por detrás de todos y fue hacia la chica.

-Muchas gracias phil-

Melisa fue a sentarse, quedando junto su hermana ocupando el lugar desocupado por el de sombrero.

One Mockingbird ×Qsmp×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora