|Este cap tiene alta
|Mención de el ship
|Farfadox x Dream|El chico de cabello castaño claro se movía con algo de violencia sobre la cama, aún estando dormido.
Junto a el, su pareja ya se encontraba despierta por el movimiento, aún siendo bastante temprano, aproximadamente las 3 de la mañana, no podía volver a dormir por el alboroto a su lado.
-Gorda para un toque por favor!-
Farfadox saco la almohada de su cabeza para colocarla sobre su rostro, estaba algo desesperado por el cansancio, pero aún así no quería despertar a su pareja.
Después de aproximadamente 15 años siendo pareja, Farfadox conocía a la perfección la historia de Dream. Incluyendo lo que quackity le hizo.
No iba a negar que se sintió traicionado, molesto e incluso triste después de que su pareja le contará como había sido torturado por quien alguna vez considero un amigo.
-Yo seré un verdugo y tú seguirás siendo un ex carcelario-
Ahora recordando esas últimas palabras que había escuchado de el híbrido sentía mucha más rabia, el hecho de que le restregara en la cara sin vergüenza, le daba asco.
El cabellero de netherite hubiera seguido metido en sus pensamientos, si no fuera por el grito que su pareja dió al por fin despertar.
Retiro su almohada de la cara y miro a su pareja, Este estaba sentado sobre la cama, se notaba su respiración agitada.
El también se sentó, tomando la mano de su pareja y apretándola un poco, haciendo que el menor le volteara a ver.
-Sueño, Que pasó está vez?-
Dream intentaba enfocar su vista en Farfadox, pero simplemente no podía evitar ver tras su esposo la presencia de aquel hombre de corona, quien les miraba fijamente.
Lo había visto mientras dormía, en aquel hermoso campo de flores hecho por su subconciente como un hermoso ecenario para sus sueños, pero que rápidamente fue corrompido por la presencia de aquel tipo de corona, que ahora podía ver fuera de sus sueños.
-Amor con un carajo, que tienes?-
-Quackity...-
Farfadox no sabía que decir, Habían tantas posibilidades de lo que Dream había podido soñar, que simplemente no sabía que respuesta era la correcta.
Antes de decir o hacer algo, su pareja libero su mano de su agarré.
Farfadox miro como Dream se bajaba de la cama y rápido empezaba a colocar sus ropas de día a día.
-Espera, que hacés?-
Sin saber mucho, simplemente replico lo hecho por el menor, poniéndose de pie y empezando a colocar su ropa que llevaba bajo su armadura.
Dream había notado que después de ponerse de pie la figura de el hombre con corona se había esfumado, así que simplemente lo tomo como un indicio de que lo que estaba por hacer, estaba bien.
-Iremos con Jaiden y Roier-
-Haber, espera un momento-
Y así lo hizo, impaciente le miro, Esperando que hablará.
-Te la pasas casi una hora moviendo te como pez, te levantas gritando y ahora nos vamos por los wachines?, Gorda más lento, que pasa?-
-No quiero que me taches de loco Farfadox, pero simplemente te pido que me acompañes, es extraño pero se que debemos ir-
Farfadox dejo la parte de su armadura que estaba por colocarse y se acercó a su pareja, que amedida de que había hablado bajaba el volumen.
-De loco ya te tengo tachado, desde que aceptaste casarte conmigo, pero si vos decís que necesitamos ir, no vamos ya amor-
Dream sonrió a su pareja y este le regreso la sonrisa.
-Termino de alistarme y nos vamos-
-Bien, te espero abajo-
El menor salió de la habitación, aún con una sonrisa, antes de ir a la planta principal de la casa, se dirigió hacia una pequeña vitrina de cristal que se encontraba a un lado de su habitación.
Dentro de este armario, un pequeño cojín rojo con una corona encima era lo único guardado dentro, abrió con cuidado la puerta de cristal y saco aquella corona.
-Vamos ya amor-
Volteó a ver a su pareja, ya con aquella armadura negra que tanto lo caracterizaba.
Igual este lo miraba, ambos estaban encantados de como apesar de tantos años, Su amor seguía igual o incluso más latente que al inicio.
Farfadox fue el primero en bajar, seguido por su pareja que ahora portaba aquella corona sobre su cabeza.
-Iremos en la camioneta, ya veremos dónde la dejamos por allá, Hoy sale un barco a la isla entonces subimos ahi-
-Entendido Diavlo-
ESTÁS LEYENDO
One Mockingbird ×Qsmp×
FanficPara Roier y Jaiden era realmente molesto ver como aquellos niños, Híbridos de dragón, eran tratados por sus padres adoptivos, Raramente prestandoles atención y haciendo que algunos quedarán únicamente con una vida por la falta de atención. Roier er...