Todos tuvieron un primer amor...A no ser que seas Arromantico o una variante de ello, claro.
Aún si el amor nunca se convirtió en algo completamente explorado por Dream, el podía decir que su primer amor fue el mejor.
Aún manteniendo una fachada de rivales, Technoblade y Dream pudieron ser felices por varios años.
No solo tuvieron un fuerte amor, también una familia igual de fuerte.
Ranboo, el cuál si bien no era un hijo de sangre, y dehecho Technoblade casi lo mata cuando lo conoció, Dream les enseño a ambos que una familia no era necesariamente por un apellido o ADN.
Podía recordar cada día con Philza ayudándoles en algunas cosas para la crianza correcta de ranboo.
Recordaba a Technoblade contándole historias a el niño donde el cerdo siempre era protagonista, el mejor protagonista, claro.
Dream era más de estar con el niño en momentos calmados, cantándole a el menos y a su pareja, incluso en ocasiones hasta a Philza quien los llegó a acompañar en esos momentos.
Dream recordaba con amor aquellos momentos, aún si aquello se le había ido de las manos como agua, era algo que nunca olvidaría ni miraría con tristeza, siempre con una sonrisa tan grande como la que en sus rostros y corazón estaba cuando aquellos momentos transcurrieron.
Farfadox era conciente de aquella persona que fue el premer amor de su ahora esposo, pero no le daba rabia conocer sobre el.
Escuchaba atento a Dream contando cosas sobre su familia, incluso consolando le cuando en algún momento, recordaba el deceso de el híbrido cerdo.
Dream había podido tener a Ranboo devuelta con el, si bien, para el Enderman era difícil ver a un ex tirano como su querido padre, nunca me negó aquel título que tanto se esforzó por conseguir.
Farfadox por su parte, consiguió igual un lugar en el corazón de el híbrido, nunca como su padre, pero si como alguien en el cuál podría encontrar lo que cualquiera esperaría de uno.
Tanto Dream como Farfadox eran dos guerreros fuertes, que siempre protegieron a quienes dependían de ellos.
Ranboo fue uno de ellos.
Pero Jaiden y Roier no se quedaron atrás, siendo siempre una de sus prioridades el bienestar de aquellos niños.
Desde que su contacto con Quackity había terminado, ambos guerreros se dieron cuenta que Quackity no sería obstáculo que únicamente saltarían el día que de ellos dependan Roier y Jaiden, sería un obstáculo que el mismo caballero de netherite se había prometido destrozar, y hacer sufrir tanto como el pato hizo sufrir a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
One Mockingbird ×Qsmp×
FanfictionPara Roier y Jaiden era realmente molesto ver como aquellos niños, Híbridos de dragón, eran tratados por sus padres adoptivos, Raramente prestandoles atención y haciendo que algunos quedarán únicamente con una vida por la falta de atención. Roier er...