Cucurucho se había marchado después de un rato de hablar con Roier.
Roier había previsto que tendría que cuidar de más niños, por lo cuál, con ayuda de Philza habían construido muchas más habitantes de las que se esperarían.
Ahora la casa de Roier que al principio parecía tan simple, era una construcción digna de vegetta, y como no serlo, si el mismo triple 7 les había mandado materiales y un diseño para la casa.
Vegetta estaba al 100% de lado de Roier, siempre estaría de el lado que menos daño hiciera, y el prefería ver a padres molestos antes que a niños sufriendo.
-Vente tilín, tu dormirás aquí, Ahorita te traigo unas cositas pa que adornes tu habitación-
Roier dejo a el niño en la habitación, no era extremadamente grande, pero lo suficiente, con una cama para el niño, un ropero y una mesa de noche.
El niño miro la habitación y fué a sentarse en su cama, era una habitación bonita con tonos blancos, se notaba que vegetta había metido mano en aquella casa.
Roier después de unos minutos entro a la habitación, cargando una caja de cartón llena de decoraciones como luces, pegatinas y pinturas pequeñas.
-Esta es tu habitación, ponle lo que quieras pequeño-
Roier volteó a ver a el niño, ahí fue cuando noto como este empezaba a llorar.
Algo alarmado dejo de lado las cosas y se arrodilló frente a la cama, mirando a el niño que estaba sentado frente suyo.
-Que pasa pequeño?-
-Usted si me va a querer? O me va a hacer lo mismo que mi papá?-
Roier miro a el niño, Lo mismo que su papá?...Abandonarlo?
-Pequeño, Apartir de ahora no te tienes que preocupar de estar solo, tienes a tus hermanitos Ramón, bobby, y a Flippa, Tienes a Jaiden, slime, Mariana y a mi-
Roier tomo la mano de el niño, el cuál continuaba llorando, mirando hacia abajo.
-Apartir de ahora soy tu padre, y nunca te voy a abandonar ni lastimar-
Jaiden hablaba animadamente con Philza y missa, había pasado un largo rato intentando convencerles de quedarse en aquella casa, Philza seguía algo inseguro pero missa estaba completamente deacuerdo.
|ING|
-Vamos Phil, en casa estamos algo solos y el niño necesita más compañía-
Missa intentaba convencer, aún con una pronunciación rara, a Jaiden le impresionaba que supiera tanto inglés, Mariana le había dicho que era porque missa si se quería y había aprendido para más oportunidades de trabajo, posiblemente lo había dicho como broma pero Jaiden no entendía.
-No debemos molestar más de la cuenta, y las habitaciones son para los niños no para nosotros-
-Phil, Ustedes ayudaron con la construcción y hay habitaciones de más y más grandes para los padres, Pueden quedarse sin problemas! No molestan-
Philza seguía escuchando todas las razones que ambos peli-negros le daban para quedarse en la casa.
-Esta bien!, nos quedaremos un tiempo, pero tú irás por las cosas de Chayanne-
Dijo Philza a missa, Este asintió emocionado y Jaiden sonrió, Ambos contentos de cumplir su objetivo.
-Esta casa terminará pareciendo hotel-
Comentó slime a su esposo, mientras miraban a los otros 3 hablando-Si, pero almenos estaremos más juntos-
Mariana tomo la mano de su pareja y entrelazó sus dedos, ambos de lentes estaban felices, Felizmente casados y Teniendo a su hija casi completamente recuperada, ellos no podían pedir más a la vida.
ESTÁS LEYENDO
One Mockingbird ×Qsmp×
FanfictionPara Roier y Jaiden era realmente molesto ver como aquellos niños, Híbridos de dragón, eran tratados por sus padres adoptivos, Raramente prestandoles atención y haciendo que algunos quedarán únicamente con una vida por la falta de atención. Roier er...