It's Raining men - The Living Tombstone ver [20]

478 71 38
                                    

El chico pato miraba a lo lejos a quien una vez fue su esposo, este había cambiado tanto, Lusu era como ahora le conocían, diría que era bueno no tener a el antiguo luzu con ellos, pero, quackity tenía que admitir que le encantaba esa vieja versión y que dentro de el, odiaba la nueva.

Era un tipo que buscaba lo agresivo, Podríamos decir que de ahí lo heredó Roier.

Únicamente se digno a dar la vuelta, tras el ya no tenía a nadie, sus hijos, su esposo o ex esposo, todo se había ido, era libre, pero aún así se sentía de el asco.

Más no iba a rogar por la compañía de nadie, sabía que podía tener a quien quisiera, al final de todo, era y será uno de los hombres más poderosos de los smp's.

Únicamente por encima de el podría ver a su ex amigo, Dream.

Aún recordaba la última vez que peleó con el, Fue mientras Roier y Jaiden aún tenían un aproximado de 14 años.

La estúpida razón de la pelea había sido que Roier y Jaiden habian escapado de casa e ido con sus tíos, Rich y George, quienes informaron a Dream y Farfa.

Dream le había destrozado la cara ese día, le había recordado lo asqueroso que era, que después de todo, seguiría siendo un verdugo.

-Yo seré un verdugo y tú seguirás siendo un ex carcelario-

Eso había sido lo último que le dijo, antes de que farfa se encargará de dejarlo inconsciente.

Incluso al despertar, le sorprendió que luzu también había sido noqueado.

Desde ese día, no volvieron a ver a la pareja, ni a ninguna de el Dream team.

Incluso perdió comunicación con algunos más, como Skeppy, Fundy, Techno e incluso Tommy.

Incluso perdió comunicación con algunos más, como Skeppy, Fundy, Techno e incluso Tommy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ey!-

Roier intentaba alejar a el portugués, quien le abrazaba contento.

-Muchas gracias Guapito!-

-De nada, Gatinho-

Richarlyson también estaba feliz, Al igual que bobby.

Roier les había dejado quedarse en la casa, incluso les había dicho que los demás portugués podrían venir, pero Cellbit dijo que prefería que fueran solo el y el niño.

Richard y bobby habían insistido en que no querían otra habitación, pues ambos niños adoraban dormir juntos.

Roier había aceptado, al fin de cuentas, Bobby era un niño algo receloso con sus cosas, y que quisiera compartir era bueno.

Aunque no fue el único que quiso compartir, pues Cellbit insistió durante aproximadamente media hora que podían dormir juntos.

Después de aceptar, se encontraban en la escena actual, Cellbit abrazándolo feliz y ambos niños igual de contentos.

La habitación de Roier era grande, Tanto como para 4 personas, Talvez porque literalmente era así para el.

No solo tenía un armario, contaba con tres, Uno de Melissa, otro de Roger y otro que compartía con Doier, pues este vestía igual que el, con la única excepción de sus lentes.

Cellbit había notado la noche anterior aquellos armario, abriendo uno por curiosidad y encontrándose con las cosas de Melissa.

Por un momento pensó que talvez todo eso era de Jaiden, luego recordó que está tenía un cuarto propio, y que realmente odiaba los vestidos.

Así que lo único que le pasó por la cabeza fue que eran de Roier, raro?, Si, interesante?, Mucho.

Así que lo único que le pasó por la cabeza fue que eran de Roier, raro?, Si, interesante?, Mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Mockingbird ×Qsmp×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora