El oso blanco tocó la puerta, rápido está fuer abriera por un tipo rubio de sombrero verde.
Philza miraba a cucurucho, al notar a la niña tras este, con cuidado se hizo hacia atrás para permitirle el paso a ambos.
Al igual que Philza, Los demás integrantes de la isla de habían enterado de el conflicto sobre los hijos de Roier y Spreen.
Fit había ido a la casa al amanecer a entrgarle ropa y más cosas de Ramón a Roier, este estaba tranquilo, no había peleado con el tipo araña, solo le había pedido que de vez en cuando le dejara estar con su hijo para tener contacto con el pequeño.
Philza y missa había ido rápido con su pequeño a casa de Roier, pues el niño quería ver a Flippa, cuando llegaron, Chayanne se fue a el piso superior con Flippa, mientras sus padres se habían ofrecido a ayudar a expandir la casa, gracias a eso y la lógica de la isla, la construcción fue mucho más rápida.
Bad había dicho que iría después, pues no tenía nada de tiempo en ese momento por tener que cuidar a su hijo, lo mismo paso con maxo, este estaba ocupado con la construcción de un nuevo negocio.
Wilbur no había mencionado nada, y a luzu Nisiquiera le habían visto.
Cucurucho hablaba con Roier, explicando que había visto a el niño en el bosque y que aparente mente este ya no tenía dónde ir.
-Se que no es una guardería, pero tienes que cuidarlo-
-No te preocupes cucurucho, con gusto-
Roier sonrio a el de máscara, si no hubiera tenido esta misma puesta, Roier hubiera podido ver la sonrisa de idiota de el chico peli-blanco junto con el rubor.
Philza y Jaiden se encontraban en la cocina, Philza hablaba animadamente con Jaiden mientras cocinaba y Jaiden le ayudaba un poco.
Jaiden admitía que adoraba tener a Philza cerca, era como tener a el padre que siempre necesito, Philza era alguien atento y cuidadoso, aparte de cariñoso con su hijo, a el cuál le daba toda la atención que necesitaba.
|Plática en inglés|
-Así que Jaiden, Roier y tu son hermanos, no?-
Jaiden dejo de cortar cuando escucho eso, mirando a Philza con el rostro pálido.
-No te desmayes, es algo obvio, es lindo que ayudes a tu hermano con su hijo-
-A bobby también lo quiero como un hijo, el y Roier son lo poco que me queda-
-Ahors también tienen a Ramón y tilín, ellos ahora dependen de ustedes-
Jaiden regreso su vista a la trabla dónde cortaba, El contrario tenía razón, ahora tenía a dos pequeños más que cuidar, eso le hacía sentir un calor reconfortante en el pecho, una sonrisa involuntaria se formó en su rostro.
-Les ayudaré con los niños, Ramón parece ser algo conflictivo, y tilín alguien desconfiado, tengo experiencia cuidando a niños así-
-Cuantos hijos has tenido?-
-con Chayanne son cuatro, pero si contamos a missa son cinco, missa es como un niño pequeño-
Jaiden rio, mientras construian hace un rato habían visto a missa haciendo tonterías y fastidiando a Philza cada que podía con una tontería, tenía razón, era como un niño pequeño, talvez como un bobby adulto.
-Aun así, no me quejo, Todos mis hijos se convirtieron en grandes guerreros frente a la adversidad, missa también es fuerte y Chayanne tiene pinta que será igual-
Jaiden pudo notar como la voz de Philza se empezaba a quebrar, no quería que el de alas empezará a llorar, pero aún así, podía notar como hablaba con orgullo de sus hijos, su voz era suficiente para demostrar el cariño que les tenía.
Mientras ella se quedó en silencio, Philza pensaba en todas las veces que lo arruinó, que lastimó a sus hijos, pero estos siempre le perdonan, estos crecieron con el como personas.
-Algun día talvez conozcas a alguno de ellos, tu y Roier sin duda serían buenos amigos suyos-
-Encerio?-
-si, tu le agradarías a mi esposa-
-tienes una esposa?!-
Philza rio, Mientras Jaiden le hacía más preguntas, Philza siempre había notado a Jaiden como una persona correcta, sería y formal, pero en ese momento parecía una niña pequeña que acababa de ser llevada a el trabajo de su padre, llenando lo de preguntas.
|Referencia de cucurucho
|Art: Mary223_ Twitter.
ESTÁS LEYENDO
One Mockingbird ×Qsmp×
FanfictionPara Roier y Jaiden era realmente molesto ver como aquellos niños, Híbridos de dragón, eran tratados por sus padres adoptivos, Raramente prestandoles atención y haciendo que algunos quedarán únicamente con una vida por la falta de atención. Roier er...