Las fotos.
Las fotos.
Las fotos.¿De qué fotos habla?
Había llegado a Francia hace dos días y estuve todo este tiempo pensando en eso. En las supuestas fotos besándome con alguien.
Además, dijo que fui yo quien rompió la promesa. Solo lo hice cuando supe que ella la había roto también.
Max me lo había confirmado.
Max me había dicho que ella salía con alguien.
Max.
No.
Max no haría algo así.
Max no mentiría.¿crees que no mentiría para mantener a Day con él?
¿Qué tan lejos llegaría Max por mantener a Daisy con él?
lejísimos
Sólo si su padre se lo pide.
¿eso siquiera sigue siendo una excusa?
Me siento errático, enojado y decepcionado. Quiero matarlo por arruinar esto para nosotros, quiero matarlo por arruinar la vida de Day, quiero matarlo por fingir ser mi amigo cuando solo estaba mintiendo.
Camino por la habitación del hotel estresado.
¿Qué hago ahora?
Mi celular empieza a sonar y veo que es Lando, ignoro la llamada y sigo pensando.
Dios Daisy y yo podríamos haber estado juntos hace tanto tiempo.
Mi teléfono vuelve a llamar pero esta vez es un tono de mensaje."Conseguí un lugar donde hacer una fiesta y voy a ser el dj, todos irán"
Estaba a punto de rechazar la oferta cuando llegó otro mensaje.
"Incluida Daisy"
Ok, quizás sí sea buena idea ir.
Tendríamos un par de días libres antes de siquiera poner un pie en el paddock así que quizás sea una buena oportunidad para hablar con Day.o con max
Creo que si hablo con Max en este momento, lo mato.
bien, max no es una opción.
Cuando llego a la fiesta no se puede ver casi nada de la cantidad de gente que hay. No sé a dónde nos había metido Lando.
A unos metros mío veo a Pierre saltando sobre Daisy y no puedo evitar reírme.
Ella junto a Charles y Pierre han sido amigos desde niños. Cuando conocí a Day ya existía la idea de que hacían todo juntos. Literalmente todo.
En realidad, antes eran un grupo de 4 pero... bueno, el fallecimiento de Anthoine los golpeó como grupo.El día del accidente fue horrible. Recuerdo que decidí irme temprano del paddock porque supuse que Day querría estar con los chicos y no quería que en ese momento tuviera por preocuparse por un posible reencuentro conmigo. Quería que esté tranquila.
Hay una foto que me parece terriblemente triste de ese día. Charles y Pierre tienen sus cabezas apoyadas en cada hombro de Daisy y ella se ve tan perdida que ni parece ella.
Ni me di cuenta de que todo ese tiempo me había quedado parado mirando a Daisy. Ahora, se le habían unido los hermanos de Charles.
Nunca me consideré una persona celosa de los amigos de Daisy. Ella se crío casi rodeada de chicos, entonces es obvio que la mayoría de sus amistades sean hombres. Hasta llega a ser bastante gracioso como tienen la capacidad de decir mil idioteces por segundo cuando están juntos. Pero hay alguien, un amigo en particular, que sé y ella también, que no quiere solo eso.
Lorenzo Leclerc.
El hermano mayor de Charles se le viene insinuando a Daisy desde que la vio por primera vez. A veces creo que hasta es un enviado de Jos y Max para molestarme, luego recuerdo lo mal que nos cae Jos a todos y se me pasa el delirio.
ESTÁS LEYENDO
seven | ɢᴇᴏʀɢᴇ ʀᴜꜱꜱᴇʟʟ
Fanfiction- ; 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍 DAISY y GEORGE se enamoraron cuando eran adolescentes y es una huella que no pudieron borrar de sus corazones; en definitiva, es mucho más difícil tratar de ponerle punto final a algo que ni siquiera debería haber terminado. Day, en...