Daisy no había aparecido en todo el día y, si soy honesto, me preocupa un poco. Anoche fue... bueno, intenso.
Yo... soy un caballero, fui criado por mi madre para ser uno, pero juro que cada vez que Daisy está cerca de mí, siento que pierdo el control.
Hoy no tengo nada que hacer, así que estoy bastante aburrido en mi habitación de hotel. Miro Instagram y veo las historias de los chicos. Están en... ¿Disney? Daisy aparece en una foto en la que Lando tiene la cabeza sumergida en un tacho de basura, supongo que vomitando.
Me río ante las ocurrencias de los chicos y estoy un 100% seguro de que arrastraron a Day con ellos.
Tomo el celular con más atención cuando me llega un mensaje de Daisy.
"¿Te parece si hablamos hoy? Estoy en Disney con mis amigos, pero volveré a la tarde."
Le contesto al instante. Su forma de escribir en el mensaje es un poco rara, pero quizás está ocupada.
"Claro, ¿te parece en mi habitación? Es la 363."
Ella dice que sí y no puedo evitar sonreír. Suspiro mientras agarro una toalla para entrar a bañarme.
Horas después, suena mi puerta. La abro con una sonrisa y el rostro de Daisy se muestra confundido. Tiene bolsas en sus manos y una vincha de Minnie Mouse.
Se ve demasiado linda.
—¿Qué haces aquí? —pregunta.
—Es mi habitación y tú me dijiste de vernos, Day —cierra los ojos suspirando, pasa y deja la bolsa en la cama.
—Yo no mandé el mensaje. Charles tiene secuestrado mi teléfono desde esta tarde.
Ella no quería hablar conmigo, no realmente.
—¿Y cómo llegaste aquí?
—Lando me dijo que esta era su habitación y que haríamos una pijamada —me siento un poco mal, pero no puedo evitar reírme—. De igual manera, me alegro de que hayan mandado el mensaje.
No puedo evitar quedarme mirándola. Estoy por arruinarle toda la idea de lo que es su hermano para ella.
—Day, creo que es mejor que te sientes —le pido y lo hace. Se ve confundida ante mi seriedad—. Podemos hablar de lo de anoche luego, pero hay algo más importante.
—George... ¿Estás bien? —pregunta preocupada.
—No rompí la promesa.
—¿Qué?
—No rompí la promesa —ella niega con la cabeza, como si no lo creyera—. Max me dijo que tú salías con alguien, Day, y se encargó de organizarme una cita, a la que no terminé yendo, por cierto.
—No... no entiendo.
—Max mintió y no sé qué fotos te mostraron a ti, pero no eran reales.
—Max no mentiría —niega con el ceño fruncido.
—¿Quién te mostró las fotos? —se queda callada—. Daisy, ¿quién te mostró las fotos?
—Mi papá —susurra. Me arrodillo delante de ella y pongo mis manos en sus rodillas.
—¿Y no crees que él haría de todo para mantener a su hijo estrella en la cima? —Daisy parece perdida. No me termina de creer, pero no sé qué más hacer para que lo haga.
—¿Y qué tiene que ver Max? —pregunta. Su voz tiembla y noto cómo empieza a temblar bajo mi tacto también.
Se para y se encamina hasta quedar de espaldas contra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
seven | ɢᴇᴏʀɢᴇ ʀᴜꜱꜱᴇʟʟ
Fanfiction- ; 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍 DAISY y GEORGE se enamoraron cuando eran adolescentes y es una huella que no pudieron borrar de sus corazones; en definitiva, es mucho más difícil tratar de ponerle punto final a algo que ni siquiera debería haber terminado. Day, en...