Me remuevo incómoda sobre el piso. Al abrir los ojos, noto que estoy en el departamento de Pierre. Él está acostado en el sillón, roncando suavemente, y Charles está a mi lado, respirando profundamente. El olor a café recién hecho llega a mis fosas nasales y, por un segundo, creo que es George, pero sé que es Lando. Me levanto y voy a hacerle compañía en la cocina y, ya que estoy, robarle un poco de café.
—Buen día —me saluda Lando cuando me ve aparecer. Me extiende una taza y un croissant—. Los compré esta mañana.
—Me duele la cabeza, ¿cómo es que a ti no? —le pregunto, sorprendida por lo repuesto que está. Solo se encoge de hombros.
—¿Fue una buena noche al menos?
Las manos de George sobre mí, su aliento en mi rostro, todo lo que dijo. Dios, por supuesto que había sido una buena noche.
—Sabes que lo fue.
—No diré nada, si es lo que te preocupa. Solo te voy a decir que tenías cara de que te habían dado la follada de tu vida.
—¡Lando! —lo regaño, sintiendo el calor subir a mis mejillas.
—Me remito a los hechos —señala mi cuello con su cabeza. Me acerco a un espejo y veo la marca morada. Lo voy a matar.
—George y yo solo nos besamos —Lando iba a acotar algo más, pero lo callé con la mirada cuando veo a Pierre y Charles aparecer por el umbral de la cocina.
—Hablo en serio cuando digo que no iré a ninguna otra fiesta organizada por ti —es lo primero que dice Pierre, frotándose los ojos. El monegasco, por su parte, no se molesta en hablar. Deja un beso en mi cabeza y espera a que Lando le sirva café.
—¿Qué tienes ahí? —pregunta Charles cuando ve la sombra morada asomarse entre mi cabello. No tiene sentido ocultarlo.
—Me besé con George.
—En el baño —acota Lando—. Y luego en el pasillo. Tuve que esperar como 10 minutos antes de poder volver a la fiesta.
—George sigue enamorado de ti —comenta Pierre, mordiendo un pedazo de croissant.
—Claro, como si ella no estuviera enamorada también.
—Son dos idiotas.
—¿Pueden dejar de hablar como si no estuviera aquí? —los tres chicos me miran, pero continúan con su charla sobre cómo volver a juntarme con George—. ¿No se les ocurrió la idea de que ya no quiero volver con George? —pregunto, aunque mi voz suena menos convincente de lo que pretendía.
mentirosaLos tres vuelven a mirarme, pero esta vez estallan en carcajadas.
—Vamos, Daisy, sabemos lo que sientes —dice Charles, dándome un golpecito en el hombro—. Solo estás negándolo.
Pierre se inclina hacia adelante, apoyando los codos en la mesa.—Mira, no estamos diciendo que sea fácil. Pero lo que tú y George tienen no es algo que se encuentra todos los días.
—Exacto —añade Lando—. Además, esas marcas en tu cuello no mienten.
—Solo es un beso. No significa nada —digo, aunque ni siquiera yo me creo mis propias palabras.
—Sí, claro. Y yo soy el rey de Inglaterra —Pierre rueda los ojos—. Daisy, ambos están claramente enamorados. ¿Por qué seguir fingiendo que no? Ya estamos grandes para tanto ida y vuelta sobre si sigues enamorada o no.
Suspiré, sintiendo una mezcla de frustración y anhelo.
—Es complicado. No quiero volver a lastimarme ni a lastimarlo a él.
Charles toma mi mano y me mira a los ojos con seriedad.
—A veces, vale la pena arriesgarse. Si no, siempre te preguntarás "¿qué hubiera pasado si...?".
Miro a los tres, viendo la sinceridad en sus rostros. Quizás tengan razón. Quizás sea hora de dejar de huir de mis sentimientos y enfrentar la realidad.
Después de un rato, dejan el tema de George a un lado y se ponen a hablar de la fiesta.
En resumen, Lando se había peleado con Luisa porque una chica coqueteó con él y no dijo nada sobre su novia. Pierre conoció a una modelo portuguesa y quedaron en reencontrarse cuando sea el GP de Portugal. Y Charles terminó bailando arriba de una mesa con peluca afro.Ahora habíamos vuelto a nuestras posiciones normales en el sofá y el piso.
—¿Y si nos vamos a Disney? —pregunta Pierre de la nada. Lando levanta la cabeza como suricata y comienza a asentir.
No pueden estar hablando en serio.
—¿Disney? —pregunto confundida.
—Si... nunca he ido —contesta Pierre—. Y queda como a dos horas de aquí. Además, abrieron la nueva parte de los Avengers.
—Lo vi en tiktok —respalda Lando lo que dice el francés—. A mí me convenciste.
—Yo tengo que volver con el equipo, chicos. No puedo ir a Disney así como así —me siento y los miro a los tres. No tengo la misma libertad que ellos.
—Daisy tiene razón —comenta Charles.
—¿En serio? —pregunta el francés incrédulo.
—¡Por supuesto que no! Vamos a Disney —dice tomando mi mano y llevándome a la habitación de Pierre para llevarnos la ropa que tenemos aquí.
Literalmente dos horas después estábamos en el auto rumbo a Disney Paris.
Por alguna razón siento que nos olvidamos de algo pero a la mierda.
Lando nos está dando un concierto sobre alguna tonta canción de nosotros yendo a Disney. Vamos con la música tan fuerte que el auto tiembla.
No sé cómo aguantaré dos horas más así.Mi teléfono vibra y puedo ver mensajes de Max, Vicky, Charles y George, quien es el que más resalta.
"No puedes huir toda la vida, Day"
Y luego otro.
"No voy a olvidar el hecho de que aún usas el collar y todo lo que dijiste e hiciste"
Y otro más.
"Además, necesito contarte algo. Eso no puede esperar"
—Charles, pasa los sandwiches —dice Pierre sacándome de mis pensamientos y yo volteo a ver y... oh no.
—Chicos nos olvidamos a Charles —digo buscándolo como si pudiera esconderse en algún lado.
—Bueno...hemos ido demasiado lejos ya —dice mirando el GPS.
—Pierre, estás conduciendo hace 5 minutos.
—Pero...
—Él tiene la comida, amigo —dice Lando parando la música y Pierre suspira dramáticamente—. Hay que volver por él.
—Bien, vamos por Charles —contesta dando la vuelta. Sería un viaje largo.
holiss, cómo va? no quise hacer el capítulo con lo que pasó en Disney porque sería medio random. Eso sí, hay un edit asegurado sobre el abandono a Charles JSJSJAJA
gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
seven | ɢᴇᴏʀɢᴇ ʀᴜꜱꜱᴇʟʟ
Fanfiction- ; 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍 DAISY y GEORGE se enamoraron cuando eran adolescentes y es una huella que no pudieron borrar de sus corazones; en definitiva, es mucho más difícil tratar de ponerle punto final a algo que ni siquiera debería haber terminado. Day, en...