Capítulo 8.

1.1K 94 6
                                    

Toda la mañana estuve claramente abrumada pensando en que iba a hacer.
Eso me gano por vil mentirosa. Will, Mac y Kay querían ir a mi casa saliendo para conocer a "Mi singular novio". Y era más que probable que Chris ya no estuviera ahí, que no aceptaría en ayudarme y que el peliverde, el rubio y la pretendiente no descansarían hasta que se los presentara.
Íbamos camino a mi casa mientras iba pensando en que haría si el pelirrojo no estaba ya. Quizá podría contratar a alguien y pedirle que tiña su cabello de naranja o tal vez podría decirles la verdad y salir de esto.
-Hoppe- La voz de Mac me saco de mis pensamientos- ¿Cómo dices que se llama tu novio?.
-Ah... Christoper.
Ella asintió y giro a ver el asiento trasero mientras hacia una carita triste a su primo y amigo.
Reí nerviosa.
Sino estaba Chris en casa tendría que aceptar el hecho de que una lesbiana haría todo lo posible porque yo también lo fuese. Volví a golpearme mentalmente.
Me estacione lo más lento que pude frente a mi casa. baje rápidamente y camine algunos pasos delante de mis nuevos amigos para entrar primero. La TV estaba prendida y papá debía estar en la oficina, sentí que mi corazón brinco de alegría.
-¿¡Chris!?- Grite llamándolo.
-¡En la cocina!- Oí su voz.
Una gran ola de alivio paso por mi cuerpo, invite a los chicos a sentarse mientras me adentraba a la cocina.
-Hola- Salude mientras el se preparaba un sándwich.
-Hola- Contesto demasiado concentrado en alinear bien su jamón con su pan.
-Chris, necesito un favor...- Empece y le conté todo exactamente como había sucedido. Sus ojos azules se clavaron en mi confundido y pude ver incluso un poco de molestia en ellos.
-¿Por qué hiciste eso?- Pregunto dándole una mordida a su sándwich.
-Entre en pánico- Admiti.
-No puedo hacerlo- Dijo y se dirigió al refrigerador.
-¿Qué? Si, sí puedes.-
-No, no puedo. Tengo un concierto mañana en el Grand Center.- Contesto sacando una lata de Pepsi del refri.
-¡Hey! Deja ahí, las Pepsi son mías, toma algo naranja, mi amigo- Dije molesta quitándole mi preciosa de sus blancas manos.- Hazme ese favor, anda.
Comencé a dar brinquitos para convencerlo como niñita para que le compren un juguete.
-No puedo, Hoppe- Declaro- ¿Cuándo dices "toma algo naranja" te refieres al refresco de naranja?.
Asentí, aturdida.
-Por favor- volví a rogar.
-Hoppe, no puedo hacerlo. Quizá crees que suena un poco prepotente, pero soy cantante, no puedo simplemente decir que eres mi novia y ya. Si tus amigos hablan, estaré frito por los medios de comunicación.- explico.
-Ellos no dirán nada, créeme- Excuse.
-¿Son de confianza?- Asentí- ¿Desde cuándo los conoces?.
-Bueno, eso no importa.- Reí nerviosa.- Ayúdame.
Él negó con la cabeza.
-¡Por favor! No tengo nada contra las lesbianas, pero no me gustaría lidiar con una.
-No.
-¿No?
-No.
-¿Un rotundo no?
-NO, NO. EN LO ABSOLUTO.
-¿Seguro?
-Cien por ciento.
Sonreí de lado.
•••
-Chicos, el es Chris.- Presenté saliendo de la cocina con una bandeja de bocadillos. Y el pelirrojo siguiéndome atrás.
La mandíbula de Mackenzie cayo hasta el suelo.
-Es una broma, ¿No?- Los otros dos chicos me miraban de la misma manera. Puse los ojos en blanco.
-¿Es quien creo que es?- Kay codeo a Will.
Ed suspiro pesadamente. Claramente estaba molesto. No pude evitar sentirme muy mal.
Mis nuevos amigos estaban congelados frente a mi, como estatuas.
-¿Respiran?- Susurro Ed a mi oído.
-Espero que si-
Después de unos segundos que el shock se les paso comenzaron las preguntas incómodas, las cuales Edward contesto sin problema y con increíble fluidez.
-...Así esta esto chicos. Bueno, ahora que lo saben. Supongo que deben saber que esto es complicado ¿Lo creen?- Ellos asintieron- Bueno lo es, mucho. Hoppe debe tenerles muchísima confianza, y deben ser muy especiales, así que yo también la tendré en ustedes. Nadie, absolutamente nadie más puede saberlo. Es peligroso.-
Los tres comenzaron a hablar al mismo tiempo, diciendo que agradecían la confianza y cosas por el estilo.
-¿Les gustaría ir a mi concierto mañana?- Invito.
Todos asentimos frenéticamente.
-Perfecto.

Cuando se fueron, camine hasta donde estaba Ed quien tenía las manos sobre su cabeza, estaba preocupado. Sentí que mi corazón se estrujaba en mi pecho.
-Lamento haberte metido en esto- Sincere. Apoye mi mano en su hombro.
Él me sonrió tranquilizante, poniendo su mano sobre la mía.
-Todo bien.- Dijo.- Debo irme, tengo que hablar con Stuart sobre el concierto de mañana. Regresó en la noche a dejarte los boletos.- se despidió, caminando hacia la puerta trasera y abriéndola.
Me volvió a sonreír y salió. Mi corazón latió rápidamente.
¿Soy yo o sus ojos comenzaban a ser tremendamente hermosos?.



HOLAAAAA
Volví, ¿Qué les pareció?.
Espero que les haya gustado, bueno eso es todo.
Chaooooo.
Rem xx

One Night (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora