Ed.
¿Qué estaba pasando conmigo? Estaba apunto de perder la cabeza por una chica.
Bien, no parecía estar mal.
El amor nunca parece estar mal.
Volví a mirar nuestras manos con melancolía contenida. Esto no iba a suceder ni en mis mejores sueños, no podía.
-Demasiado bueno, incluso para mi- dije.
Ella sonrió y miro hacia el suelo. Comencé a sentirme nervioso, ella me lanzo una media sonrisa y abrió la puerta. La detuve.
-Aún no- Pedi-Se siente bien tenerte cerca...-Respire hondo para tomar seguridad- Me da tranquilidad. Hace años que no me sentía en paz y tú, tú haces que las cosas funcionen, lo siento así. No tengo ni la menor idea de como sucedió, de como lograste hacerme sentir así. Quizá es como si estuviéramos preparados para esto desde siempre.
Ella cerro los ojos, parecía estar ingiriendo lo que acaba de decirle. Sentí que mis mejillas comenzaban a arder. Entonces caí en cuenta de lo que acababa de hacer. Deje caer mi cabeza pesadamente en el respaldo del asiento.
-Que extrañas son las relaciones humanas-Dijo en voz baja, como si temiera que alguien escuchara.
-Si bueno-Asenti- Pero son necesarias.
Ella abrió un ojo y me miro divertida.
Las mejores cosas solo suceden, no tengo duda. Es fantástico como puedes estar en un lugar y de repente todo lo contrario. Como puedes pensar en algo y un segundo después todo es totalmente diferente.
Como es que puedes ser un aburrido sin remedio y a la vez la bomba más letal a punto de estallar. La contradicción más grandiosa de la vida.
Hope solto una risa nerviosa y se puso de frente a mi soltando nuestras manos. Era ahora o no lo volvería a pensar si quiera. Me acerqué lentamente a su rostro y pose mi mano en su mejilla. Nuestras frentes se juntaron, ella cerro los ojos, su aliento golpeo mi boca. Era ahora o...
-El teléfono del auto comenzó a sonar haciendo que ambos nos alejaramos por instinto no sin antes golpearnos la frente y terminar al otro lado del auto riendo como tontos.
Hope tomo el teléfono y me lo paso.
-¿Si? - Respondí sin dejarla de mirar. Eran tan bonita cuando reía.
-¡Edward! ¡¿Dónde jodidos estas? - La voz de Stuard golpeo mis oídos.
-Depende- Respondí.
-¡Estas en todas las redes sociales, en la radio y los programas de chismes! ¿Qué piensas que estas haciendo?.
-Nada, oye ¿quieres calmarte? - Recrimine.
-Te quiero aquí ahora, Edward. Hablo en serio.
-Podrás sobrevivir sin mi, Stuard.-Solte una risa sarcastica. - Dame solo una noche. ¿Quieres?. Hablamos luego.
Iba a responder algo cuando colgué la llamada. Hope comenzó a recogerse el cabello en una coleta alta cuando el celular volvió a sonar. Decidí esperar a que colgara pero el ruido comenzaba a aturdir. Tome el teléfono y lo lance fuera de la ventana haciendolo añicos en el piso. Hope se sobresalto.
-Stuard no estara muy feliz de ello-Sonrio.
-Pagara uno nuevo con mis ganancias, no es tan importante.
-No me refería al teléfono.
-Bueno, creo que le rompí el corazón, entonces.
Ella rió de nuevo.
-¿Hope?
-¿Si?.
-Aún no termina la noche.
-Acaba de empezar.******
Holaaaa
Los amo, comenten.
Entre más comentarios, más rápido actualizo.
Les tengo una noticia para el miércoles. Ya saben que es el cumpleaños de nuestro pelirrojo. Ya sabrán.
Chaooo.
ESTÁS LEYENDO
One Night (Ed Sheeran)
RomanceSi crees que el amor en su versión sencilla es un maldito y jodido desastre, de esos que te rompen en mil pedazos y te rompen cada uno de los huesos haciéndote estallar en lagrimas y sintiendo que tu facilidad de respirar se ha ido y que en cualquie...