Tay me llevo a un restaurante que estaba cerca de central park y no pude evitar sentir mi corazón estrujarse en mi pecho.
Hope.
Había intentado no pensar en ella mientras estaba con Taylor, mi semblante cambiaba radicalmente cuando lo hacía y Taylor no era estúpida, no lo era.
Pero no estaba listo para hablar de ella con mi mejor amiga todavía.Tay se puso unos lentes oscuros y un sombrero boho para no ser reconocida, yo no tenía nada para usar, mi amiga saco un par de Ray-Ban de su bolso y me los dio, al principio los vi muy afeminados, pero no tarde en acostumbrarme.
Bajamos del auto de la Barbie y nos encaminamos a la puerta trasera del restaurante, entramos sin problema y nos sentamos en una mesa alejada de los ventanales.—Yo quiero huevos fritos y un jugo dietético— Pidió Tay mientras entregaba el menú al mesero quien nos miraba tratando de reconocernos debajo de nuestros lentes.
—Lo mismo, pero que no sea de dieta. Y tocino también, por favor— Mire al menú una vez más— Que esté en forma de carita feliz.
Sonreí y Taylor río.
El mesero sonrió rápidamente y se fue de ahí. Mire a Taylor y suspiré. Ella estaba sacando su teléfono para mirar unos mensajes que le habían llegado hace un rato. Tome un poco de valor, sabía que podía confiar en la rubia, pero en realidad no sabía que diablos quería decirle sobre Hope.
Mire sobre su hombro poniendo mis ojos en blanco, quería hablar con ella, necesitaba hablar con alguien o iba a estallar. Aunque no tenía idea del por qué.
Era real, no sabía ni que decir.—Quiero contarte de...
—¿De la dulce perla mexicana?
Mierda.
Hope.
No sabía como tomar la historia de Mac, de hecho me parecía muy jodido que alguien tuviera que pasar por tantas cosas.
Al final de cuentas, a mi solo me habían lanzado un billete.
Me sentía estupidamente ridícula, no dudó que quizá Mac hubiera llorado y comido helado en algún momento así, pero tampoco creo que la razón por la que lo hiciera fuera por algo menos patético que lo mío.
Así es esto, de cualquier modo ¿No?
En cualquier espera podría jurar que algo sucedía, pero no sabía qué. Él era un chico famoso de Londres y yo era una chica de suburbios en Nueva York, una chica feliz (o al menos eso intentaba) con nuevos amigos y nuevas oportunidades.
Pero ahora solo parecía una chica estúpida que vivía solo para esperar conocer a alguien famoso y tener la esperanza de que le gustará y me invitará a una cita patética, extraña y triste.
Seamos realistas, no pasa. No pasará y debo salir de aquí.
No puedo esperar a que Es regrese a tocar mi puerta y me diga que lo siente, porque aunque sea así, es estúpido. Hay cosas que necesito hacer. Mi vida no se va a limitar a esto.No si he tenido una buena vida.
Lo siento, Mac. Lo siento, mamá.
Lo siento, Ed.
Lo siento yo.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaaaaa.
Tengo algo muy importante que decirles. Voy a editar la historia, tiene muchas fallas a lo largo de los capítulos y no puedo dejarla así.Es muy probable que cambie muchas cosas de ella, así que estén al pendientes.
Las invito a que se unan al nuevo grupo que acabo de crear en Facebook: Iremar TVillegas-Wattpad💕
Ahí subiré actualizaciones y capítulos extras, algunas otras historias y explicaciones de ONE NIGHT. También para que tengamos más comunicación entre nosotras y me vea obligada a actualizar más seguido.
Besos.
Rem.
ESTÁS LEYENDO
One Night (Ed Sheeran)
RomansaSi crees que el amor en su versión sencilla es un maldito y jodido desastre, de esos que te rompen en mil pedazos y te rompen cada uno de los huesos haciéndote estallar en lagrimas y sintiendo que tu facilidad de respirar se ha ido y que en cualquie...