Capitulo 14.

769 64 1
                                    

Hope.

Regresar a casa fue más difícil de lo que creí, no habíamos hablado en todo el camino. Nuestras manos seguian unidas, sus ojos estaban fijos a la carretera y yo simplemente sentia que el corazón me estallaria en cualquier segundo.

Y no parecia estar mal.

Se estaciono frente a mi casa con total cuidado, parecía ser muy tarde porque no había ni una sola alma vagando cerca. De repente sentí mi corazón hacerse pequeño en mi pecho. No quería bajarme del auto aún, no quería si quiera pensar en tener que soltar nuestras manos y por alguna razón sentí que él tampoco quería hacerlo.

Estaba fuera de casa, en una camioneta, con un chico famoso, tomada de la mano, con el corazón en la garganta y miles de hormonas jugueteando dentro de mi. Estaba a punto de perder la cordura, no había duda. Nunca había sentido algo parecido. Sonrei para mis adentros.

Ed miraba nuestras manos entrelazadas con aire de melancolia, cerre mis ojos con fuerza y deje caer mi cabeza en el respaldo del asiento. Es como si hubieras esperado toda tu vida para esto y no lo supieras. Es como si cada noche hubieras rogado por sentirte así y no tenias ni idea de lo bueno que se sentia.

Ed comenzo a acariciar mi mano con sus dedos y solto un largo suspiro. Abrí mis ojos y el subio la mirada hasta mi. Nuestros ojos se conectaron un segundo, entonces sonrio.

-Demasiado bueno, incluso para mi.- Susurro.

Mire mis pies con una sonrisa tonta en mis labios. Esto era demasiado bueno, él lo sabia, yo lo sentia. Mire hacia mi casa, debia entrar ahora o no lo haria nunca. Aunque pensandolo bien, "Nunca" sonaba tentador. Abri la puerta del auto pero Ed se aferro a mi mano.

-Aún no-Dijo-Se siente bien tenerte cerca...-Respiro hondo, contuve la respiración- Me da tranquilidad. Hace años que no me sentia en paz y tú, tú haces que las cosas funcionen, lo siento así. No tengo ni la menor idea de como sucedio, de como lograste hacerme sentir así. Quiza es como si estuvieramos preparados para esto desde siempre.

Cerre los ojos de nuevo.
A veces, las cosas solo suceden, no las planeas, solo suceden.

Y estaba sucediendo que estaba apuntó de besarlo.

××××××××××××××
Helloooouuu

He vuelto con nuevo capitulo, nueva sinopsis y nueva portada.
Diganme que les parece en los comentarios.
Las amo xoxo.
Mi regalo del día del amor y la amistad.
Paseense por mi nueva historia "Aleatorio". Chaooo.

One Night (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora