Capitulo 12

1K 79 7
                                    

Lean la nota del final, es importante.
••••
Me tome un minuto antes de contestar.
-Eso sonó como una insinuación sexual- Conteste tajante.
Ed parpadeo un par de veces antes de soltar una risa y mirarme.
-¿En serio, Hoppe?- Me encogí en hombros.-Con todo respeto, señorita, yo no necesito hacer insinuaciones para tener sexo.-Abrí los ojos como platos y mi mandíbula cayo hasta mis piernas.- Lo que significa que esto, definitivamente, no es una insinuación sexual. De nada.
Achique los ojos, fulminandolo con la mirada, chasquee mi boca y mire hacia enfrente.
-Esto puede ser demandado como un secuestro- Cruce los brazos sobre mi pecho.
-No es un secuestro si no me acusas- Contesto con la vista en la carretera.
-Tal vez lo haga- Espete sería.
Él no pudo evitar una carcajada salir de su boca.
-Nah.
Rodé los ojos.
-Bien pelirrojo, dame una buena razón para no patearte la entrepierna y huir a mi casa.
-Esta bien- Cambio la velocidad- En primera; No sabes llegar a tu casa.- Touche- En segunda: Lloraría como niña antes de que me golpearás- Asentí dándole la razón- y tercera; Quieres ir conmigo.
-Ah, eh, sabasdafegg- Se me trabo la lengua- Yo... Yo no quiero ir... Yo no... Yo... Agh cállate.
Ed volvió a reír.
-Bueno ya, tienes una hora.- Finalice.
Ed junto su cejas y me miro. -No. Quiero una noche.
No pude evitar que mis piernas temblaran esta vez y que mi corazón se achicara en mi pecho, ¿qué es lo que quería? ¿Y si realmente era una forma de conseguir sexo?. Dios, ahora que lo pienso, yo no conozco a Edward lo suficiente o bueno, ni siquiera lo conozco. Me di un puñetazo mentalmente, ¿Cómo mierda me vine a subir a una camioneta con él, mientras manejaba a quien sabe donde?. Estúpida que eres, niña.
Él me volvió a mirar descifrando mi rostro. Frunció el seño y dirigió su mirada a la carretera de nuevo, deteniéndose en un semáforo en rojo.
-Mierda Hoppe, no es una insinuación sexual.
Libere todo el aire en un suspiro.
-Sinceramente, Chris, preferiría ir a casa.- Admití jugando con mis dedos.
-Que lástima, porque estamos al otro lado de la ciudad. Saliendo de ella, de echo.
Probando, probando. Disculpa ¿¡Qué mierda!?.
-¡Christoper!- Chille.
-Me gusta más Ed.
-¡Imbécil!- Grite en español- ¡Estúpido! ¡Detente, no quiero ir contigo!.
Ladeo la cabeza confundido.
-Sólo entendí lo de "estúpido"- Dijo- Aunque, como dije, me gusta más Ed.
Tire mi cabeza hacia atrás en acto desesperado, una corazonada comenzó a golpear mi pecho.
Dio un volantazo, haciendo que mi cara golpeara el cristal, estaciono el auto con rudeza y me miro con notable enojo en su cara.
Demasiado enojo, de echo.
Irá, mejor dicho.
-¡Deja de mirarme como si te fuera a violar, niña!- Grito- ¿¡Podrías sólo sentarte, esperar y confiar en mi!? ¡Joder! ¡Llevo dos malditos días planeando esto!. -Golpeo el volante. Sus mejillas se habían tornado rojas y mis manos comenzaban a temblar. No lo pensé dos veces, me deje llevar por el impulso del miedo y me baje de la camioneta en un salto.
Más que miedo era indignación.
Comencé a caminar hacia el lado contrario a donde íbamos, estaba ahora más oscuro y las luces de la ciudad se veían un poco lejanas. Ed imito mi acto y corrió detrás de mi.
-¡A dónde vas!- Volvió a gritar.
Me gire furiosa hacia él.- ¡Lejos de ti!.
Ed se detuvo en seco. Relajo sus músculos y de repente su rostro reflejaba culpa en lugar de ira.
-Yo... Lo siento, me deje llevar- Se llevo su mano derecha a su cabello despeinado en desesperación y tiro un poco de él.- Es sólo que... Yo quería mostrarte algo... Prepare esto como una cita, pero tú me mirabas de esa manera, yo no quería gritarte... Lo lamento.-Tome una gran bocanada de aire y luego exhale, relajando mis músculos y mirando de nuevo hacia él- Pensé que sería bueno.
Abrí la boca para decir algo pero la cerré en ese instante. Cerré los ojos con fuerza y en ese momento me volví a sentir mal, culpable, con un dolor en el pecho.
-Vamos, Hoppie, te llevare a casa.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza en mi pecho, mire a Ed regresar hacia la camioneta y por un segundo sentí como si lo estuviera perdiendo. Y yo no se sí quería eso.
-Ed...- Llame, él volteo de nuevo hacia mi. Me encogí en hombros- No quiero ir a casa.

One Night (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora