PONER PLAY A LA CANCIÓN (RUNAWAY-ED SHEERAN) CUANDO VEAN ESTO "(#)".
Estar huyendo a las 2 am de casa con alguien que no tienes mucho de conocer no debería ser legal.
Papá me castigaría por el resto del año y no parecía afectarme.
Bueno,no mucho...-¡MI PAPÁ ME VA A MATAR!¡ESTO NO FUE UNA GRAN IDEA!¡DIOS, NO VOLVERÉ A VER LA LUZ DEL SOL DENTRO DE MIL AÑOS!-Mi histeria sobrepasaba mis límites.
Ed soltó una risita.
-¡NO ES GRACIOSO!- Respondí molesta, él intento reprimir su risa haciendo sonido extraños con la garganta.
-Tranquila, ¿Quieres volver a casa?.
-¿Qué? ¡NO!
-Entonces no te entiendo, Hope. - Volvió a reir, pero esta vez sonó de manera más cariñosa.
Íbamos de nuevo hacía quien sabe donde, conduciendo por las alumbradas calles de Nueva York, con el corazón en el estómago y la respiración agitada.
(#)
Mis ojos se plasmaron en la ventana, viendo casas pasar, edificios, autos. Cuando pasamos por el centro logre ver algunas personas andar por las calles. Inconscientemente intente buscar la mano de Ed, pero ella descansaba sobre el volante.
Mi corazón dio un vuelco al darme cuenta de lo que intente hacer.Central Park.
Estábamos en Central Park, Ed bajo del auto y me hizo una seña para que esperara. Abrió la puerta de atrás y tomo una sudadera color azul opaco y se la paso por la cabeza rápidamente, después ajusto las correas y se puso la gorra. Cerro la puerta al tiempo que tomaba otra prenda de ropa y rodeaba la camioneta para abrir la puerta del copiloto.
-Pontela- Me extendió una sudadera muy parecida a la suya pero de color rojo. El aire de la madrugada golpeo y no dude ni un momento en ponérmela.
Él me miró mientras lo hacía, después se acerco lo suficiente como para volver a sentir su respiración golpear mi cara y hacer saltar mi corazón.
Ajusto las correas y paso lentamente la gorra por mi cabeza,con tanto cuidado como si le preocupara que mis cabellos se fuera a incendiar con el roce. Comence a respirar con dificultad.No se que hora era, y a estas alturas tampoco me importaba. Ed tomo mi mano al tiempo que presionaba el boton para cerrar el auto. Caminamos tranquilamente por Central Park, no lo había visitado desde que llegue y parecia ser gigante. Los arboles se movian al ritmo de nuestros pasos, como si fueramos dueños de el mundo entero esa misma noche, Ed comenzo a tararear una canción que era casi imposible no reconocer. Apenas la había escuchado hoy en su concierto, debía admitir que sus letras eran perfectas y la voz de Edward era tan... dificíl de explicar.
Jure por un segundo que si no fuera por las luces de la ciudad y el ruido lejano de algunos bare diria que eramos los unicos habitantes en la tierra. Creí que en este momento sucederia alguna escena de un musical y Ed comenzaria a cantar y bailar al mismo tiempo o algo por el estilo.
-¿Te gusta bailar?-Pregunte perdida en mis pensamientos. Él me miro.
-No creo ser bueno en eso.-Sincero-Si alguna vez llego a tener bailarines en alguno de mis concierto me encantaria que fueran los pinguinos de Madagascar.
Reímos demasiado alto, pero con la tranquilidad de que los arboles ocultaban nuestros rostros sonrojados de Dios. Ed me miro de nuevo y tomo una gran bocanada de aire. Parpadeo unos segundos, como si apenas reconociera mi presencia a su lado. Me acerque un poco más a él, y no dudo un segundo para rodearme con sus brazos. Nuestros labios a menos de 3 cm de distancia, cualquiera podría pagar mil dolares por esta escena, pero no podia perder la oportunidad.
Ed estaba solo a unos centimetros del lago, lo empuje con todas mis fuerzas haciendolo caer facilmente sobre el agua estancada. Unos patos salieron volando, Ed me miro entre una mueca de enojo y diversión contenida. Estaba sorprendido, sus ojos azules brillaban de manera encantadora. Parecía un niño de 4 años.Pagaria dos mil dolares por volver a hacer esto algún día. Ed salio del agua empapado de pies a cabeza y temblando, yo reí con tan gran sutilesa que podria escucharse por todo Nueva York.
-Si no querias besarme, me lo hubieras dicho y listo- Susurro en un tono indescifrable.
Mi corazón se hizo pequeño en mi pecho.
Si queria besarlo, más que nunca hubiera deseado algo en la vida.
**************************
VOLVIIIIIII DE ENTRE LOS ESCOMBROS.
MUAJAJAJAA.
Dios, este capitulo me encanto. Runaway es tan pegajosa.
Bueno, les spoileare un poco. A partir de que termine "la noche" entre Hope y Ed sucederán mil cosas. Se quieren demasiado ¿No es obvio? Bueno, si no es obvio ya se los dije. Le calculo unos 3 capitulos para que comiencen a llorar a moco tendido. Hihihihi
Bonito domingoooooo. Les amo xc
ESTÁS LEYENDO
One Night (Ed Sheeran)
RomansaSi crees que el amor en su versión sencilla es un maldito y jodido desastre, de esos que te rompen en mil pedazos y te rompen cada uno de los huesos haciéndote estallar en lagrimas y sintiendo que tu facilidad de respirar se ha ido y que en cualquie...