Hope.
Me asuste terriblemente cuando vi a Ed golpear a cualquiera que sea su nombre. Tal vez el extraño era un idiota pero mirar a Edward de esa manera era... Malo.
¿Quién podría pensar que el chico tierno de cabello naranja podría golpear a alguien de esa manera?.
El hombre se llevo la mano a la cara y miro a Ed como si no pudiera creer que él hubiera hecho eso.
-Yo también lo hubiera hecho-Confeso en un susurro el chico que me había sujetado para revisarme hace unos minutos.
El hombre extraño hizo una seña con la mano y los que estaban a mi lado corrieron a sujetar al pelirrojo. Mire hacia el suelo con un pequeño sentimiento opresor en mi pecho.
Levante la vista cuando vi que arrastraban a Ed hasta la camioneta negra en la que hace unas horas él y yo paseábamos por New York.
El hombre se giro y me miro mal, no dijo nada pero parecía estudiarme. De repente el otro hombre, el que había susurrado, se acercó.-Ed ya esta en el auto con Michael, Stuart- Así que este era Stuart, después me miro y señalo disimuladamente-Deberíamos llevarla a su casa.
Stuart soltó una carcajada que me erizó la piel. El chico me lanzó una mirada en señal de disculpa. Stuart tomo su billetera y saco un billete de 10 dolares. Me lo mostro haciendo un ademán con él y lo lanzó al suelo como si esperara a que me arrastrara por el dinero.
-Ella sabrá que hacer-Dijo Stuart mientras regresaba a la camioneta.
Escuche mi corazón romperse cuando prendio el auto y salio rápidamente de aquí. Me obligue a mi misma a no derramar ni una maldita lágrima. Cerre los puños con tanta fuerza que mis uñas se enterraban en las palmas de mis manos, miles de sentimientos me carcomián el interior. Me sentía jodida, estaba en plena madrugada abandonada, con frío, olvidando mi bolso junto con mi celular en el auto de mis ¿Amigos?. En este momento ni amigos creí tener. El estúpido dinero de emergencia que siempre guardaba conmigo lo había usado para comprar las papas fritas de Ed.
Me deje caer lentamente hasta llegar al suelo, ahí lleve mis manos a mi cara mientras me repetía "No llores, no lo hagas, no ahora, no por él".
De repente el chico que había hablado con Stuart me toco el hombro.-Hey, hola-Sonrio tímidamente.
Me ayudó a ponerme de pie, el hombre parecía tener unos 28 años mínimo, tenia barba de candado y mirada de padre preocupado.Levanto el billete de 10 dolares y lo metio en el bolsillo del sueter de Ed.
-Yo no quiero ese estúpido dinero-Me queje mientras sacaba el billete del bolsillo, él detuvo mi mano.
-Vamos-Pidio, me tomo del brazo y me dirigió a un auto color azul obscuro, abrió la puerta para que subiera. Lo mire extrañada.-Ed me pidió que te llevara a casa.
Ed...
¿Cómo me sentía respecto a él?.
No era su culpa pero... Algo, dolía.
Fuerte. Dentro.
Me sentía ¿Traicionada?.
El chico volvió a mirarme.-Tengo una hija-Comenzó, no podía descifrar su tono, pero considero que quizá queria asegurarme de que no se aprovecharia de la situación.
Subí al auto y espere a que él rodeará y subiera. Encendió el auto y salimos de Central Park, no sin antes darle una última mirada en donde casi besaba a Ed y sentir un sentimiento de nostalgia en mi pecho.Después de pedirme la dirección de mi casa todo se volvió silencio, él sólo conducía y yo solo me limitaba a mirar por la ventana y contener mis lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos. Sentía que ya no podría seguir así más tiempo, el calor que había dentro de mi era humillante, mi corazón... Yo me sentía como si...
-Tiene 10 años, la tuve cuando tenía 19.-Me gire para mirarlo, después de unos segundos comprendí que se refería a su hija. Hice rápidas cuentas mentales, eso quería decir que el hombre tenía 29 años.-Es mi vida. Aunque sólo pueda verla dos veces al mes.-Sonrió con melancolía. Mire al hombre, no se veía mal, tenía unas atractivas facciones, suspiré, no estaba para esto pero...
-Debe ser muy bonita.-Sonrió sin despegar la vista del camino.
-Es hermosa- Se giro para mirarme-De hecho siento que... Que se parece a ti.
Sentía las lágrimas en mis ojos, a una así sonreí honestamente.- Yo... Lamento lo que sucedió, Stuart no es así, sólo a tenido una mala semana y...
-Esta bien-Interrumpi.
Se quedó en silencio, gire mi vista hacia la ventana de nuevo.
-Cuando Stuart supo que...
-No deseo hablar de ello- Interrumpi de nuevo.
Él se acomodó en el asiento incomodo y siguió conduciendo en silencio. Un nudo en la garganta se comenzaba a formarse en mi garganta sintiendo que en cualquier segundo iba a...
-Oye, si tú quieres... - Volvió a hablar ganándose una mala mirada de mi parte ¿¡Por qué no dejaba que me deprimiera en paz!?. Él me ignoró y continuó- Si necesitas llorar hazlo, estas tan serena que me asustas. De hecho siento que estas planeando el asesinato de alguien o quizá...
Siguió hablando pero no lo escuchaba. Senti un peso quitarseme de encima de momento, como si me acabaran de dar un derecho que pretendía ganar en la corte. Entonces comencé a llorar, al principio eran lágrimas en silencio, pero después se acompañaron de algunos sollozos y gemidos. Todo dentro de mi se sentía hecho trizas.
Él no volvió a decir nada en todo el camino. Se detuvo frente a mi casa y aguardo a que me calmara un poco. Limpie mis lágrimas con la esquina de las mangas y respire hondo. Cuando iba a abrir el auto me detuvo.-No es de mi incumbencia, aunque...
-Tienes razón, no es de tu incumbencia.-Solté, no me gustaba ser tajante. Pero tampoco me sentía en confianza con él.
Sonrió un poco y se presentó.
-Soy Glen, y puedo protegerte de cualquier gorila con cara de gato que quiera molestarte.Sonreí un poco.
-Soy Hope.-Baje y cerre la puerta. Me gire a la ventana y Glen la abrió-Gracias por traerme.Glen hizo un gesto con la cabeza y sonrió.
Llegue al porche y recorde que no traía llaves. Me golpeé mentalmente. Me gire para ver el auto pero Glen ya se había puesto en marcha.
Quizá ya era hora de estar junto a Stuart y Edward.Edward...
Recordé que él había entrado a mi casa por mi balcón, rodee la casa hasta mi habitación y mire el árbol que estaba a un lado. La altura era terrible, mis ojos se volvieron a inundar de lágrimas, debía subir.
Definitivamente no la estaba pasando genial.*********
Haha, baby I am come back.
Espero que si se escriba así.Volviii, no me odien por tardar, pero lo que pasa es que me había quedado sin palabras para Hope.
Aunque les acabo de regalar 1168 palabras mías. Uno de los caps más largos.
Qué creen que pase después?II. BOOKTRAILER
Ahora si, ya estoy trabajando en el BookTrailer. Prometo que para la próxima actualización ya lo tendrán :)III. GUAPISIMO CABRON.
Ya tengo otra historia en mi creaciones, les ruego que pasen a leerla, les dejo el BookTrailer en galería.Diganme que opinan:)
El siguiente capítulo estará narrado por Ed.Adelantó:
"-¿Por qué eres tan mierda?.
-Sólo te estoy protegiéndo, pedazo de idiota.
-De ella no puedes, ¿Acaso no la viste? ¡Nadie podría conocerla y salir intacto de ello!."Besoooooos Rem xoxo
ESTÁS LEYENDO
One Night (Ed Sheeran)
RomanceSi crees que el amor en su versión sencilla es un maldito y jodido desastre, de esos que te rompen en mil pedazos y te rompen cada uno de los huesos haciéndote estallar en lagrimas y sintiendo que tu facilidad de respirar se ha ido y que en cualquie...