-Uy, uy. Parece que esto no es una noticia muy divertida para tus fans, Ed- Lindsey seguia hablando del tema en la radio a pesar de que Ed ya le hubiese colgado.- No a pasado ni tres minutos y ya hicieron una tendencia en Twitter y oh... amenazan con quemar New York.
Ed tenia una mezcla de felicidad y enojo contenida. Mientras que yo parecia un conejo lampareado, el corazón me latia fuertemente en el pecho. Me sentia atrapada en alguna escena cliché de alguna tipica pelicula sobre estrellas de cine. Apenas senti que el aire volvia a mis pulmones suspire profundamente.
Black Eyed Peas comenzo a sonar en la radio.
-¿Demasiado rápido?- Pregunto con una risa contenida.
-Pues... si.-Le mire de reojo- Apenas me subi a esta camioneta y tuve una insinuación sexual, un moretón en la mejilla, una pelea, un viaje fantastico, un cumplido, una canción de Black Eyed Peas y un "Ella es especial."- Sonrei- Si, creo que vas muy rápido.
Ed sonrio nervioso.
-Y me parece encantador.
Los ojos de Ed sonrieron, me miro mostrandome su mejor sonrisa y solto una dulce carcajada.
-Pero aún quiero rociarte con gas pimienta.- Concluí.
-Por mi encantado- Me guiño un ojo.- El rojo me queda bien hasta en los ojos.
Reí soltando toda la tensión de mi cuerpo. Nos quedamos mirando el camino durante unos minutos. Pero el silencio no era incomodo, era como... hermoso, como si siguiéramos compartiendo alguna broma.
Ed estiro su mano para alcanzar mi mano, sus ojos seguian puestos en el camino mientras que sus dedos recorrian las perlas de la pulsera que traia en la mano derecha.
Poco a poco su mano se fue entrelazando con la mia, hasta quedar unidas completamente.
Y yo senti...
Sentí que me desmoronaba.
-----------------------------------------------------
Ed.Si pudiera golpearme en este momento lo haria. ¿A que me referia con un "Ella es especial"? Bien, lo era. Hoppe era realmente especial y si no me mataba de un ataque al corazón, posiblemente podria reirme de esto en unos meses.
Mi vista siguio fija en el camino, ¿Debía llevarla a casa ahora? Posiblemente eso quisiera ella.
Pero que si era hermosa ¡Lo era!. Tenia la piel perlada y unos ojos preciosos. No era solo guapa, era hermosa.
Y cuando sonreia llenaba todo el lugar.
Pero ahora ella no sonreia, se veia incómoda y yo queria golpearme por ello.
-¿Demasiado rápido?- Pregunté en tono
nervioso.
Black Eyed Peas sonaba en la radio.
-Pues si.
Nos quedamos en un silencio cómodo, tan cómodo que me dio por tocar su mano, traia una pulcera de perlas y mis dedos comenzaron a jugar con ellas. Me recordaron a los collares que usaba mamá cuando yo era pequeño. No pude evitar deslizar mi mano por la suya hasta que quedaron totalmente sujetas una de la otra.
Senti mi corazón dar un vuelco cuando Hoppe se ruborizo. Tal vez yo también lo estaba. De pronto senti que nuestros cuerpos despendrian un cierto calor y su delicioso aroma invadio mis fosas nasales.
Parecia que todo el sonido a nuestro alrededor había desaparecido y se escuchaba fuertemente los latidos de nuestro corazón.
Y por un segundo sentí que comenzaban a sincronizarse.---------------
NA:
Holaaaaa mis queridos♡
Espero que esten supeeeeer.
Hoy ando de romántica y quise escribir un poco :3
Gracias por leerme.
Solo queria decirles que no tengo celular, ni iPod, ni lap ni nada. Actualizo desde el celular de mi mamá cada vez que ella lo olvida en algun lado :(
Por eso tardo tanto :(
Me gustaria contarles mil cosas más que ma han pasado. Pero sólo por esta noche me despido.
Los amo♡
Rem♥
Pd. Editare los primeros capítulos.
ESTÁS LEYENDO
One Night (Ed Sheeran)
RomanceSi crees que el amor en su versión sencilla es un maldito y jodido desastre, de esos que te rompen en mil pedazos y te rompen cada uno de los huesos haciéndote estallar en lagrimas y sintiendo que tu facilidad de respirar se ha ido y que en cualquie...