Capitulo 10

1K 78 6
                                    

Llegue a la escuela sin muchos ánimos de salir de casa, papá me había traído esta vez, deje mi mochila donde siempre y me deje caer en mi lugar, Kay sonrió al verme, le devolví la sonrisa y me dispuse a buscar los boletos en mi mochila. Will llego un par de minutos después y se acerco da saludarme para luego sentarse detrás de mi.
-¿Qué tal te va, chica famosa?- Saludo.
¿Es en serio? ¿Eso era lo mejor que su mente pudo procesar? Lamentable.
-Hola William.-
Esperaba alguna otra pregunta incomoda pero no dijo nada, Kay también se acerco pero sólo saludo. Pregunte por Mac.
-Esta enferma, creo- Dijo.
Le entregue dos boletos y después me gire a Will y le entrego otro más.
Ambos se abalanzaron sobre mi y me abrazaron.
-¡Será una gran noche!- Musito Will.
-Lo será- Coincidió Kay-¿Cierto Hoppe?.
Asentí.
Claro que lo sería.
O tal vez no.
••••••••••
Había quedado con los chicos para que pasaron por mi a las 8, así que tome un taxi para volver a casa, comi e incluso hice un poco de tarea.
Estaba leyendo un libro cuando papá llego a casa, eran casi las 5:30 pm, me saludo con una cálida sonrisa que sólo él me podría brindar y fue directo hacia su estudio sin cruzar una sola palabra conmigo. Estaba muy raro desde ayer que llegamos a casa, por cierto, Ed no se quedo a dormir, una furgoneta negra llego por él.
Subí hasta mi habitación y me adentre en mi closet para buscar un conjunto para el concierto, tenía que usar algo que se viera más femenino que el día que conocí a Mac y creyó que era lesbiana, también tenía que ser entre una mezcla en la que mis amigos me vieran como una novia enamorada pero que no llame mucho la atención del pelirrojo, y a la vez que yo me sienta cómoda.
Fantástico, al menos ya estoy segura de que si soy mujer.
Opte por un jumpstick rojo y gris con medias y una cazadora negra.
Me metí a la ducha. Enrede mi cabello en una toalla y mi cuerpo en otra. Me maquille un poco los ojos y seque mi cabello. Me vestí y amarre mi pelo en un moño alto y un poco despeinado. Mire el reloj.
6:58 pm
Bien, aún faltaba una hora. Me senté en la cama y tome el computador, al menos debía saber un poco más sobre la música que iba ir a escuchar hoy. Busque a Ed Sheeran en Youtube y di clic en el primer video que apareció.
Sonaba como un vals lento, había una chica que no era una chica sino un ángel, que no era un ángel cualquiera sino cupido. La voz de Ed es magnífica, la letra, la canción en general.
Give me love.
Di clic en otro video.
Bien, ahora estaba Ron Weasley vestido de Es Sheeran.
Lego House.
Puse otra canción y deje que sonara mientras entraba a mis redes sociales, tenía un mensaje de Karla preguntándome como iban las cosas con el pelirrojo, también tenía solicitudes de amistad de Will, Kay y Mac, y algunos otros del salón de clases. Me la pase vagando en internet viendo vídeos graciosos hasta vídeos de tutoríales para abrir una lata.
¡AHORA YA SE USAR EL ABRELATAS!
Tiemblen latas.
Escuche que un auto se estacionaba a fuera de casa y no tardo mucho en recibir un mensaje de Kay avisándome que estaban esperándome abajo. Tome mi cazadora y me la puse, apague la portátil y tome el bolso donde llevaba mi celular, el boleto, el gas pimienta y mi cartera. Baje trotando las escaleras y me despedí de papá.
Subí a la parte trasera del auto de Will junto con Mac, los salude y me puse el cinturón de seguridad.
Mac llevaba unos shorts que hacían ver sus piernas kilométricas, llevaba una blusa negra suelta y una camisa roja amarrada a la cintura.
Kay llevaba unos pantalones negros ajustados y una camisa tipo Polo azul. Se veía demasiado guapo, ¡ALERTA DE BABA!.
Will llevaba unos jeans gastados, una playera con un estampado de un caballo con lentes y una camisa negra y verde de cuadros que resaltaban su cabello extraño.
Condujo hasta un estacionamiento lleno de autos, personas y adolescentes muy hormonadas.
-Parece que tu novio es muy codiciado- Rió Kay.
Seh, igual que tú.
-Me imaginaba algo como: Bajar del auto y muchos periodistas atacándonos, y rasguños y ropas destrozadas o algo así.- Dijo Will mientras despeinaba su cabello.
-Dudaría de esto- Comenzó Mac, escondí mis manos en los bolsillos de la cazadora nerviosa- Sino fuera porque el mismísimo Edward lo dijo.
Me encogí en hombros, soltando todo el aire.
Golpee a Will en el hombro y camine por enfrente de ellos, se miraron por un segundo y me siguieron.
Entrar fue un desastre total, aunque nuestros pases eran VIP y fuimos dirigidos por una morena hasta la primera fila.
No se sí hacia mucho frío.
O si el ambiente estaba muy loco.
O si mis amigos me miraban divertidos.
O si el calor comenzaba a encerrarse.
Pero creo que el mundo volvió a sacudiese cuando mis ojos se encontraron con unos azules.
Entonces, juro que todo se detuvo.





Es lunes, no me maten.
SOY UNA FLOJA.
Estoy de vacaciones.
Pero buaaaano.
En mi defensa les digo que no tengo internet en mi casa porque mis padres dicen que es una pérdida de tiempo.
Lo se, son crueles.
Pero ya estaaaaa aquí.
Sexy capítulo.
Los extrañe mucho.
Besos❤❤❤
Rem xx

One Night (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora