Capítulo 7

1.3K 65 5
                                    

-¡No quiero dormir contigo!- grite molesta.
Él, que se había sentado en la cama, levanto las manos en señal de paz. Se estaba ganando un buen golpe en el estómago.
-No te molestes, pero no estaría mal- Dijo intentando hacer una mueca pervertida mientras sonreía, pero sólo logró hacerme reír.
-¡Basta pervertido!- burle.
-Bueno, yo no soy el que entró al cuarto de otra persona con el pantalón desabrochado.- río.
No era mala persona, al menos no para tener millones de fans y tal vez volverse un creído mamón. Incluso comenzaba a agradarme.
Escuche la puerta de la habitación abrirse y unos pasos que se dirigían abajo, tal vez iba por algo de comida. Me abroche el pantalón, le sonreí y salí rumbo al baño.
-Fetiches. Parafilias. JA.-
Lave mis manos y volví a mi habitación para morir un rato.

X X X X X X

-Hoppe, colegio.- Escuche a Papá despertarme por el otro lado de la puerta. Me levanté sintiendo el frío debajo de mis pies por el suelo. Corrí a ponerme unos jeans, una camisa a cuadros y mis converses rojos. Baje a desayunar para encontrarme con un padre y un cabello naranja devorando huevos con tocino.
Reí para mis adentros al recordar mis nuevas "parafilias" y me senté dispuesta a comer todo lo que había en la mesa.
Papá me presto el auto para ir al colegio. Corrí a mi primera clase y me senté en un buen lugar.
Mis ojos se clavaron en un chico de cabello ¿Verde?.
¿En serio?.
¿Es una moda el cabello de color o algo así?.
Lo mire con curiosidad hasta que se acerco a mi.
-Me siento acosado- Saludo
¿Qué?
-Oh, disculpa, es que tu cabello es muy...-
-¿Raro?- Interrumpió.
-...Verde- Reí.
-¿Así qué tu eres la chica nueva? Soy Will.
-Soy Hoppe.- Me presente.
Will llamo a una chica y un chico que estaban sentados a una cuantas bancas de mi.
-Mackenzie, ella es Hoppe.- Me presento con una sonrisa. La chica se acerco con una gran sonrisa y me dio un rápido abrazo.
-Hola Hoppe. Soy Mac- Su sonrisa se hizo más grande- y el es Kay- Señalo al rubio de a lado quien me sonrió de vuelta.
-¿De dónde eres?- Pregunto el rubio.
-México- Sonreí.-¿Ustedes dos salen o... ?- Le pregunte a la Mac y ella río fuerte.
-Son primos- respondió Will.
El rubio esta lindo.
-Ah- Reí- Lo lamento, yo...
-Mac tiene unos gustos un poco diferentes- Declaro el rubio, Will le dio un golpe en el estómago y Mac rio guiñandome un ojo.
-Okey- Dije alargando la "e".
-¿Y a ti?- Pregunto Mac, curiosa.
-¿A mi qué?- Pregunte sin entender.
-Tus gustos- Soltó riendo.
¿Qué esta niña no paraba de reír?
-¿Gustos?-
-Que si te gustan las chicas- Aclaro el peliverde, rodando los ojos divertido.
-Oh- Forme una "O" con la boca al entender- Nononononono- Negué rápidamente- Me gustan los niños. Si. Niños.- Mac volvió a reír- Mucho, me gustan. Los niños. De mi edad. Niños.
El peliverde y el rubio comenzaron a reír, mientras que Mac hacia un puchero divertido.
-Que lastima- Concluyo.
-Juraría que al menos era bisexual- Confeso el rubio.
-¿Disculpa?- puse los ojos en blanco.
-Si tienes otros gustos, puedes confiarnoslo- Sonrió Mac.
-Ehjem, no-
-De verdad- Instó el rubio
Apreté los labios.
-Oh no, yo... Tengo novio.- Solté- Oh sisisisi.
-Si esta en México no cuenta.- Bromeo Will.
-Esta aquí.
¿Qué?
-¿Cómo se llama?- Pregunto el rubio.
-Christoper- Solté, para después golpearme mentalmente- Y su cabello es raro como el de Will.
Oye Hoppe, ¿Y si te callas?.
-A mi cabello y a mi nos encantaría conocer a tu singular novio- Dijo Will.
Kay y Mac sonrieron en respuesta.
Oh mierda, mierda y más mierda.

••••••
1.-Lamento haber tardado tanto en actualizar. Así qué pondré un día especial de amor.
Todos los sábados actualizare. Al menos que este de buenas y quiera adelantar capítulos o que no tenga internet.
1.-Ustedes saben que si prometo algo, lo cumplo, ¿O cómo era? Bueno, el punto es que estoy trabajando en el book trailer.
Tengo 3 problemas:
1.- Es más difícil de lo que pensé.
2.- No tengo computadora y debo ir a un internet. (No se cómo sea en otros países pero es donde se rentan computadoras)
3.- Estoy en intersemestrales.
Estudiar es mi única oportunidad de salvar algunas materias.
En multimendia les dejo una foto del avance, asdfgjklñ.
Los amo mucho.
Ya lo termine pero me faltan unos detalles muy importantes
Gracias por su apoyo, son los mejores.
Besukis con mucho lov.
Rem xx.

One Night (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora