Capitulo 19.

753 62 11
                                    

Ed.

Silencio.
Todo el camino era silencio.
Michael palmeaba mi hombro en señal de protección y Stuart sólo se dedicaba a conducir. Cuando llegamos al hotel me baje de la camioneta y azote la puerta. Camine hasta el mostrador y pedi la llave. Una señora como de la edad de mamá me tendió la tarjeta mientras me miraba con un gesto que no pude descifrar, ¿Tan mal me veía?. Subí por el elevador con Michael sin darle tiempo a Stuart que subiera con nosotros y viendo la puerta cerrarse en su cara.
Al llegar a la habitación y abrirla me deje caer en el sillón, sin preocuparme por arruinarlo, y me lleve las manos a la cara.
Hope.
¿Estaría bien? Acababa de suceder quizá una de las peores humillaciones en su vida. Mi corazón se hizo pequeño al pensarlo. Glen aún no llegaba lo que suponía que había llevado a Hope a casa. De cualquier modo, la piel de cobarde que traía encima me hacía sentir terrible.
-Deberías ponerte ropa seca-Sugirió Michael. Me senté y él me paso una lata de refresco. - Que noche.
Suspiré pesadamente, y abrí la lata con una mano. Quería lanzarla contra la pared, golpear a Stuart, salir de aquí, llamar a Glen, buscar a Hope. Todo eso en los próximos 30 segundos o realmente terminaria matando a alguien. Pero sólo bebi un trago y la deje en la mesa frente a mi.
Stuart abrió la puerta y entro como si todo estuviera perfecto. Saco una botella de ron y bebió un trago. El golpe comenzaba a hincharsele pero parecía ignorarlo. Después saco una bolsa de hielo y lo puso sobre su ojo.
-Pegas fuerte-Intento bromear, pero lo fusile con la mirada. Él tenso la mandíbula-Ve a dormir, Edward.
-¿Por qué no te pudres?-Respondí entre dientes.
-Porque aún me necesitas- Respondió fresco.
En ese momento el pequeño ardor en mi pecho pareció explotar.

-¿Por qué eres tan mierda?.-Grite poniendome de pie.

Stuart me miro de reojo y bebio otro trago de ron -Sólo te estoy protegiéndo, pedazo de idiota.

Cerre mis puños y medite mis palabras lo más rápido que pude.

-De ella no puedes, ¿Acaso no la viste? ¡Nadie podría conocerla y salir intacto de ello!.

Stuart apretó los labios y Michael se puso a la defensiva por cualquier movimiento de alguno de los dos.

-¿Qué sabes tú de eso? Eres un niñato. No es fácil esto, mira a tu alrededor, idiota. No eres lo único que esta en juego.-Respiro pausadamente y volvió a hablar- El último "super cantante ídolo adolescente" que represente me mando a la mierda a mi y a todo el esfuerzo de años porque queria una vida normal.-Bufo-¿Una vida normal? Como si eso fuera posible.

-Sólo quería una, maldita sea, una noche.
-Así es, empieza con una noche y ¿sabes como termina?.
-¿Y si no es así? -Respondí tajante.
-¿Qué dices? -Pregunto a la vez que dejaba la botella de ron en la barra y se giraba hacia mi.
-¿Y si es que la quiero?-No sabia lo que decía, solo estaba molesto.
Stuart fruncio el ceño con furia y tiro la bolsa de hielo.
-¡Mira esto! -Señalo el golpe- Duele como el infierno, este no eres tú. Tú no me golpeas por cualquier estupidez. Mirate, ahora resulta que estas perdidamente enamorado de una chica local. Mira tu mierda, Ed Sheeran, todo esto, el viaje, la gira, los albumes, tus discos, tus conciertos-Señalo el grammy-Tus premios ¡Todo es para ti!¡Jodidamente todo lo hacemos por ti!.-Glen entro y nos miro sorprendido. Stuart lo señalo.-Glen no ha visto a su hija desde hace ya rato, no pudo visitarla en su cumpleaños y quizá hasta la niña ya no quiera ni verlo-Señalo a Michael-Michael no fue al entierro de su abuelo ¡Y todo para ti!. ¡Esa niña no es todo! ¡Podrías enviarlo todo a la mierda si quieres, pero no eres sólo tú!. ¡No seas un maldito egoísta!.
Mire a Glen quien miraba sus manos con cierta melancolía y luego a Michael que se había sentado nuevamente.
Stuart tomo la bolsa de hielo y se lo llevo al ojo de nuevo mientras caminaba a la puerta para ir a su habitación con Michael detrás.
Me deje caer en el sillón y me tape la cara con las manos.
-Ella esta bien-Susurro Glen antes de irse y dejarme sólo.
Mi corazón latía muy fuerte en mi pecho... No podía ser tan mierda...

°°°°°°°°°°°
Que fuerteeee.
Me gusto este capítulo, en seriooo.
Bueno, se lo dedico a Leslie Garcia
Gracias por todos sus mensaje y comentarios. Las amo mucho.
Rem xoxo.

One Night (Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora