Como diría mí viejo amigo:
Gloriosas palabras de sabiduría ¿Verdad?.
(El chiste es que no tengo amigos)Lunes 29 de agosto
1:20 P.M
Pov:T/n.T/n:Por supuesto que la seguiré.
Dije con una sonrisa y sin pensar lo dos veces,Emma se llevó la mano a la cara en señal de decepción.
Emma:Genial....mí "Hermano" Ahora también es un acosador.
Dijo ella con un tono decepcionada,cuando estaba por irme por mí cuenta,ella me tomo por la manga del uniforme.
Emma:Aguanta,voy contigo.
T/n:....¿Porque?.
Emma:....Porque si.(También me preocupa un poco...)
Pensó Emma sin admitir que en realidad le preocupaba Poka,sin más opciones simplemente dejé que me siguiera.
T/n:Vamos antes de que la perdamos de vista.
Emma:Ya perdió la vista...
T/n:.....¿Eso fue un chiste?.
Pregunte con un tono aburrido,ella se encogió de hombros y simplemente seguimos a Poka.
Durante unos minutos vimos como ella solamente caminaba por las calles,todo estaba.....bien.Emma:Por ahora...todo bien....¿T/n?.
Extra:Oye la viste?.
Extra(2):Si...Creo que es la chica ciega y francesa de mí escuela.
Dijo un chico que pasó a nuestro lado.
Extra:Puaj....Que combinación más horrenda...Ja,maldito fenómeno sería mej-.
Antes de que terminara de hablar,tomé al chico por el cuello de la camisa y cuando estaba por golpear lo,Emma me detuvo.
Emma:Perfil Bajo....¿Quieres ir a la cárcel?.
T/n:Perdón....pero.....
Emma me jalo del brazo,antes de que soltara al chico y me comenzó a arrastrar detrás de Poka,mientras que ambos chicos me observaban confundidos.
Extra:Q-Que fue eso....?
Extra(2):Amigo casi te rompen la cara...Ja!.
?????:Oigan ustedes dos que hacen?.
Pregunto un chico rubio con un tono molesto.
Una vez más ambos estamos siguiendo a Poka,quien no parecía importar le lo que los demás decían de ella,incluso si estaban junto a ella....soportar todo esto,todos los días.
Emma:Cuánta fuerza de voluntad...¿Habrá tenido que lidiar con esto toda su vida?.
T/n:......
ESTÁS LEYENDO
(T2) El Amor es Ciego y Ella también Poka x T/n
RomanceAquí la continuación de Poka x T/n,una Historia de un chico que escapó de latam y que por motivos estúpidos y necesidad del guión llego a Estados Unidos,dónde conoció a una familia que lo adoptó y unas par de personas que se harían sus amigos,entre...