Capítulo 11:Abrazo

398 47 44
                                    

Nosé que poner....¿Perro?

Jueves 1 de septiembre
7:20 P.M
Pov:T/n.

Unas cuantas horas después de aquella llamada con Poka,estaba acostado en mí cama,escuchando música.
Pensando en lo que dijo Poka "Me gustaría abrazar lo",pensando lo bien....¿Alguna vez la abrace o ella me abrazo a mí?,No puedo recordar una sola vez que haya pasado algo así....y pensando en eso...

T/n:También me gustaría abrazar la.....

Emma:¿Hablas de Poka?.

Pregunto Emma con una expresión un poco pícara,mientras pasaba frente a mí cama.

T/n:¿¡Cuando entraste!?.

Emma:La puerta está abierta y parece que tus auriculares tienen el volumen un poco alto.

Dijo mientras señalaba sus oídos indicando que me sacara los auriculares,luego de quitar me los ella dejo un plato de comida sobre el escritorio en el que estaba el PC.

Emma:Nosé que tan bien me salió la comida,así que si te mueres le diré a Poka que la querías abrazar.

Dijo Emma con una leve sonrisa mientras salía de mí habitacion,agache la cabeza por vergüenza,no me esperaba que entrara a mí habitacion así de la nada y sin permiso.

T/n:Hmm....Que hago?,Se lo que quiere....pero no sé si debería hacer eso.

(Autor:La gente ya voto así que te toca seguir el guión)

Mire el techo por unos segundos,para luego suspira y levantar me de la cama,me senté frente al escritorio  para comer.

T/n:Mañana....Cuando vaya,Veré que hago.

Dije mientras observaba mí plato de comida,cuando comencé a comer,la comida estaba un poco quemada y otras cosas muy saladas,Creo que la próxima....me espero a que vuelva Samantha.
Baje las escaleras para ver qué estaba haciendo Aiden,pero para mí sorpresa ya se había ido.

T/n:Trabajo?.

Emma:Yep,Se fue diciendo que tenía que hacer algo urgente.

Dijo Emma con un tono aburrido,mientras miraba la tele.

T/n:......Por cierto...

Emma:¿Que?

Pregunto Emma por mí silencio,creo que sería mejor no decir le,no vaya ser que la próxima le ponga veneno o algo.

T/n:¿Que estás viendo?.

Emma:Si,Cocino horrible,lo sé.

Dijo Emma con un tono molesto,nisiquiera dije una sola palabra y ella dijo lo que estaba pensando de su comida.

Emma:Papá dijo que su filete estaba un poco crudo.....y luego fue al baño a vomitar....

T/n:(¿Que tan crudo estaba el suyo?)

Emma:Y el tuyo?.

T/n:Un poquito africano.

Dije con un intentando aligerar mis palabras,Emma soltó una leve risa y dijo.

(T2) El Amor es Ciego y Ella también Poka x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora