Soy un tremendo boludo....recién cuando empecé a escribir este cap me di cuenta del error del anterior,en las opciones para este cap puse que al día siguiente T/n fue a la escuela normalmente...¿en un sábado?,El capítulo anterior al igual que los anteriores dos...pero bueno,no se preocupen que eso se arregla fácil....
(Haría un especial de Halloween....pero no pienso hacer dos especiales al mismo tiempo)
Sabado 3 de septiembre
10:27 A.M
Pov:T/nT/n:Estás segura de que es aquí?.
Pregunte mientras observaba una casa azul,muy bonita y que al parecer se suponía que era la casa de Necro.
Erika:Bueno....Alexis me dio la información,dijo que reviso la base de datos del ordenador del director....así que tiene que ser aquí.
Flashback
El día anteriorLuego de salir del hospital,volvimos a la escuela juntos a Emma,los tres comenzamos a buscar a Necro por toda la escuela pero no había rastro de el por ninguno lado,tras terminar de buscar los tres nos encontramos en el salón del club de música.
Entre el salón y ahí estaban,Emma,Erika,Aimi,Lucas y también Alan.T/n:¿que hacen todos aquí?.
Aimi:Emma nos contó todo lo ocurrido,estuvimos buscando también...pero nada.
Dijo Aimi algo decepcionada,supongo que las cosas están así,habrá escapado de la escuela de alguna manera,pero como lo hizo?.
Emma:Tampoco encontramos a KK o Blondy....realmente se pasó está vez.
Dijo Emma un poco molesta,parecía decepcionada de su amiga,aunque no entiendo cómo pudo juntar se con ella en primer lugar.
Alexis:¿Que paso con esos tres?.
Pregunto Alexis asomando su cabeza por la ventana que daba al exterior.
Todos nos sobresaltamos,entonces entro por la ventana como si nada pasara.Erika:¿Que haces ahí?.
Alexis:Oh....Solo me estaba ocultando de alguien,no se preocupen....Ahora volviendo al tema...¿Que paso con KK,Blondy y Necro?.
Pregunto Alexis algo curioso,entonces Erika procedió a contar le todo lo sucedido.
Alexis:Ya veo....Entonces se escaparon de clases...
T/n:Bueno,técnicamente si nunca pisaron el salón...nunca vinieron a clases.
Alexis:Creo que podría ayudar los....Rika aún tienes mí número?.
Erika:Si....¿Porque?.
Alexis:Te avisaré cuando consiga información sobre Necro,pero por ah-.
Unos fuertes pasos se escuchan en el pasillo,se acercan hacia aquí y en el momento que todos vuelve a mirar en dirección a Alexis,está ya no está.
Un chico de cabello corto,sudadera y una expresión bastante furiosa abre la puerta de golpe.
ESTÁS LEYENDO
(T2) El Amor es Ciego y Ella también Poka x T/n
RomanceAquí la continuación de Poka x T/n,una Historia de un chico que escapó de latam y que por motivos estúpidos y necesidad del guión llego a Estados Unidos,dónde conoció a una familia que lo adoptó y unas par de personas que se harían sus amigos,entre...