Oficialmente este es el final de la historia...pero estoy pensando en un epílogo,como avanzo la vida de los personajes unos años después y esas cosas.
Miércoles 7 de septiembre
3:20 P.M
Pov:PokaEstaba en mí cama,me sentía triste y abrumada,con miedo y ansiedad....Hacia cuatro días...T/n había llegado al hospital,este es el tercero,por lo que me contó Samantha cuando lo internaron,estaba gravemente herido y había perdido mucha sangre,yo no me preguntaba porque estaba así....estaba preguntando me si sobreviviría,estaba preocupada por su vida,no me importaba el porque estaba en esa condición...solo quería que estuviera bien,pero mí cabeza solo me decía que me preparara para la peor situación...otra vez...¿Perdería otra persona importante en mí vida?.
Mientras yo seguía preguntando me que haría cuando T/n se fuera,la puerta se abrió de repente y escuché los jadeos de alguien extremadamente apurado.Blondy:P-Poka!,Popopoka!
Exclamó Blondy nerviosa y agitada,porque venía así....en mí cabeza solo se armaban escenarios trágicos,solo podía pensar en lo peor....y no quería eso.
Blondy:Despertó! El Hijo de puta despertó!.
Exclamó Blondy levemente alegre,me quedé en silencio....¿De quien hablaba?,tras unos segundos....me levanté de la cama al entender de quien hablaba.
Poka:¿D-Desperto?.
Blondy:Si! Vamos!.
Blondy tomo mí mano y me jalo hacia afuera de la habitación corriendo,ambas corrimos por los pasillos del hospital,ella sostenía mí mano guiando me hasta la habitación de T/n,Mí corazón latía con fuerza mientras llegábamos a la puerta,sentía emoción y alivio de saber que estaba vivo,pero....todas mis emociones estaban a flor de piel...como suelen decir,me costaba mantener la compostura.
Escuché la puerta abrirse y a Blondy entrar en la habitación,con duda entre a la habitación luego de blondy,el silencio inundó la habitación,pero me arme de valor para intentar decir al menos algo.Poka:¿T/n...Está despierto?.
Pregunte con los nervios al cien,siento mí corazón inquieto esperando una respuesta y la primera que recibo es de blondy.
Blondy:Porque demonios crees que te fui a buscar?,Tanto te cuesta creer me?,T/n di algo.
Dijo Blondy algo molesta esperando respuesta por parte de T/n,Yo también esperaba una repuesta...aunque fuera un simple hola.
T/n:Buen día...
Escuchar su voz,sentí emoción y aún más alivio,estaba vivo....me sentía tan aliviada de que estuviera vivo.
Emma:Son las tres y algo de la tarde.
Escuché a Emma decir de una manera algo burlona,por un segundo quise reírme,pero habían otros sentimientos y emociones por encima de la risa.
Poka:...Buen día.
Respondí a T/n intentando sonar tranquila,pero mí ojos se sentían húmedos y sentía como mí voz estaba por quebrarse,en ese momento escuché los pasos de todos pasar a mí lado,saliendo de la habitación y cerrando la puerta...Nos....¿Están dando privacidad?.
T/n:...Parece que estás mejor.
Con cuidado me acerque hasta la cama,sin mí bastón para guiarme estaba aún más ciega de lo que ya estaba,logré tocar el borde de la cama con mí mano.
ESTÁS LEYENDO
(T2) El Amor es Ciego y Ella también Poka x T/n
RomanceAquí la continuación de Poka x T/n,una Historia de un chico que escapó de latam y que por motivos estúpidos y necesidad del guión llego a Estados Unidos,dónde conoció a una familia que lo adoptó y unas par de personas que se harían sus amigos,entre...