Bien,que empiece el capítulo.
Jueves 1 de septiembre
Pov:T/nY aquí estoy ahora,en el club de música...sentado justo a un lado de Poka,ahogando me en un silencio incómodo al igual que ella.
Erika:Y luego Booom! Explotaron ambos autos en el aire!.
Exclamó Erika relatando la escena de una película que vio anoche,nosé porque hace esto...
Alan:Creo que vi eso en varias películas de acción ya.....
Aimi:...
Aimi estaba en silencio observando de reojo a Poka y a mí,que no decíamos nada al respecto.
Lucas:Esa era Autos furiosos 5?
Pregunto Lucas curioso,la escena le sonaba pero no sabía de dónde por su expresión.
Emma:Si,Si lo era.
Contesto Emma que estaba sentada sobre una de las mesas del salón,¿que hacía Emma aquí?,Venía a hablar con Aimi y Erika pero no se esperaba que hubiera más gente aquí.
Erika:Si....Oigan ustedes dos llevan un buen rato en silencio,¿No dirán nada?.
Pregunto Erika dirigiendo su palabra a Poka y a mí,Poka pensó unos segundos.
Poka:E-Es que nosé que decir....Nunca e visto una película porque....Bueno.
Contesto Poka algo incómoda,Todos se quedaron en silencio y luego Erika me observo a mí,¿Excusa?,Simple.
T/n:Lo siento....la mitad de las películas que e visto las e olvidado,Así que si la hubiera visto me e olvidado.
Dije con un tono tranquilo,el ambiente se sentía algo incómodo,abrí mí mochila y tome el almuerzo que Samantha le había preparado a Poka para dejar lo en la mesa frente a ella.
T/n:Samantha te hizo el almuerzo,también hay dos yogures ahí.
Dije mientras volvía a mí asiento,todos se volvieron a quedar en silencio hasta que Erika pregunto.
Erika:¿Paso algo entre ustedes dos?.
La cara de Poka se puso roja como un tomate y yo me mantuve en silencio.
Lucas:Creo que es por el abra-
Inmediatamente se quedó en silencio al ver la mirada asesina que le estaba dirigiendo,pero Erika....No tardó en unir los puntos y mucho menos si ambos son iguales.
Erika:Oh! Así Que T/n fue quien abrazo a Poka.
Una vez más había silencio en el lugar,pero ya no había una sensación de incomodidad,suspiré resignado.
Alan:Espera enserio paso eso?.
Emma:No jodas....
Dijo Emma observando me a mí,solo espero que no vuelva a salir con todo eso de que la gente me empezará a molestar.
Aimi:Ya lo sabía....
Dijo Aimi con un tono neutral casi carente de emoción,Erika miro a Aimi fijamente.
Erika:Y porque no me dijiste? A mí me interesan los chismesitos!.
Cuando volteo a mirar a Poka ella estaba comiendo el sándwich,aún con la cara completamente roja.
ESTÁS LEYENDO
(T2) El Amor es Ciego y Ella también Poka x T/n
RomantikAquí la continuación de Poka x T/n,una Historia de un chico que escapó de latam y que por motivos estúpidos y necesidad del guión llego a Estados Unidos,dónde conoció a una familia que lo adoptó y unas par de personas que se harían sus amigos,entre...