Capítulo 22:Pura Bondad

327 41 104
                                    

What Is love?
Oh Baby,don't Hurt me
Don't Hurt me
No More.

Baby Don't Hurt Me,Don't Hurt Me
No more.
What Is Love
Yeah

Comencemos con el capítulo.

Domingo 4 de septiembre
8:15 A.M
Pov:T/n

Estaba sentado,desayunando mientras le enviaba un mensaje a Erika,para pedir le una sola cosa.

"T/n:Ve a buscar a Blondy....."

"Erika:¿Ahora? Es muy temprano....Poka quizás ni este despierta".

Supongo que tiene sentido,Poka debe de estar durmiendo a esta hora,pero por lo menos ya le dije a Erika que fuera a por Blondy y así me ahorro tener que recordar lo más tarde.

Samantha:Pasa algo hijo?.

T/n:No.

Dije sin siquiera cuestionar me lo,no puedo decir le todo lo que pasó,pero tampoco quiero decir le lo que pasará.

Samantha:Hijo....si estás pensando en hacer algo,puedes contar me lo y quizás pueda ayudarte.

Dijo ella con una sonrisa cálida y que trasmitía confianza.

Aiden:También puedes contar conmigo...somos una familia después de todo.

Emma:A mí no me metan en el mismo saco por favor.

Dijo Emma intentando quedarse fuera de la conversación,además ella ya había ayudado antes.

T/n:No necesito nada....Aún.

Lo último lo susurré,pues teniendo en cuenta como trata Samantha a Poka,quizás esté dispuesta ayudar de alguna forma.
Pero por ahora solo seguiré con mis cereales.

10:25 A.M
Pov:Erika

Estaba caminando por la vereda camino a la casa de Blondy,como T/n me lo pidió,aunque si de mí dependiera la hubiera la hubiera hecho volver desnuda a su casa.
Al llegar a la casa toque la puerta y está se abrió de inmediato,me esperaba cualquier cosa menos a Blondy,al parecer estaba esperando que alguien viniera a buscar la.

Erika:Wow estabas esperando me?.

Blondy:....No te esperaba específicamente a ti...pero si esperaba que alguien me acompañará,porque nosé en qué hospital está esa ciega.

Dijo ella con un tono neutral y con desprecio,sonreí de manera amenazante y ella tembló un poco,pero salió de la casa y cerró la puerta.

Erika:No les dirás a tus padres?.

Blondy:Mí padre está trabajando y mí se divorcio hace rato.

Erika:Oh no lo sabía.

Blondy:No me sorprende.

(T2) El Amor es Ciego y Ella también Poka x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora