Capítulo 16:¿Que paso?

291 40 22
                                    

Mames

Viernes 2 de septiembre
Pov:T/n

Estaba sentado en el suelo del baño,mirando la puerta fijamente,ya me había rendido pues no encontraba forma de abrir la,Ellen y Lucas estaban hablando.

Ellen:¿Porque KK haría esto?

Lucas:Nosé,¿que motivos podría tener?,Lo conozco muy poco,pero se que no haría algo como encerrar a alguien,Nisiquiera como broma.

Me quedé pensando sobre eso,KK dijo que sucedía algo con Blondy y Necro,también dijo que Blondy le pidió que hiciera esto...¿pero porque a mí?,¿Que tengo que ver yo con todo esto?
Pero mis pensamientos y mis teorías fueron interrumpidas debido al sonido de una sirena,una sirena igualita a la de una ambulancia,sonaba demasiado cerca y el sonido no se alejaba.

Lucas:¿habrá pasado algo?.

Ellen:Suena muy cerca...¿No paro aquí o si?.

T/n:Una ambulancia....aquí?.

¿porque pararía una ambulancia aquí?,¿acaso algún estudiante se lastimó?....Un momento.

T/n:Una ambulancia....Freno justo aquí minutos después de que yo fui encerrado.....

Lucas:.....?.

Pensando un poco,logré unir algunos puntos no hace falta ser tan listo para darme cuenta de que todo esto estaba relacionado conmigo o con alguien cercano,es ahí cuando me di cuenta de algo..."Alguien cercano".

T/n:Oh no....

Sentí un escalofrío recorrer todo mí cuerpo,Solo esperaba que ese alguien no fuera la persona que yo creo.
No,eso era imposible...¿porque harían eso?,Ella no le hizo nada a nadie.

Lucas:T/n?....Te vez...Un poco preocupado.

Dijo Lucas con un tono algo nervioso,supongo que no puedo evitar que cosas como la preocupación en mí cara no se noten.
De pronto escuché un golpe en la puerta,seguido de un *Click*.
Tras eso la puerta se abrió de golpe,se trataba de Erika.

T/n:Rika....
Lucas:Erika! Nuestra salvadora!
Ellen:....

De entre los tres,solo Ellen y yo nos dimos cuenta de algo,la cara de Erika era una afligida,la preocupación y la respiración agita no era buena señal.

Erika:T/n....P-Poka....

Y ahí está,el peor de los casos que había imaginado,sentí como si una mano estuviera apretando mí corazón, inmediatamente me levanté del suelo y salí corriendo por el pasillo con Erika detrás de mí,Ellen fue la tercera en salir y lucas se quedó en el baño confundido.
Los tres llegamos hasta donde se encontraba una multitud de estudiantes amontonados en mitad del pasillo hasta el patio,logré hacer me camino entre la multitud,solo para ver lo peor.

T/n:Poka...

Poka estaba siendo metida en una camilla en la ambulancia,por lo poco que veía estaba inconsciente.
Vi como KK salía corriendo de entre la multitud a esconderse,ese Hijo de...

(T2) El Amor es Ciego y Ella también Poka x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora