Capítulo 19:Patetico

322 40 65
                                    

The One piece! The One piece Is Reaal!.

Can We get Much Higher? so High!

Sabado 3 de septiembre
5:20 P.M
Pov:T/n

Me encuentro sentado junto Erika en el autobús público,ambos vamos al mismo lugar,la casa de KK...¿Cómo sabíamos dónde vivía?,Solo le preguntamos a Emma.

Mensajes

T/n:Emma puedes decirme dónde vive KK?.

Emma:¿Porque?.

T/n:Tengo pensado hacer le una pequeña visita.

Emma:Está bien....Vive en..

Fin de los mensajes

Tanto Erika como yo nos bajamos del autobús,para luego caminar unas cuadras.

Erika:Y....¿que piensas hacer una vez lleguemos?.

T/n:Hablar.

Decía mientras chocaba mí puño con mí mano en señal de que no iba a hablar,Erika se quedó en silencio.

Erika:Sabes que existe el diálogo verdad?.

T/n:No eres la mejor persona para decir que no golpee a alguien.

Dije con un tono neutral,ella iba a decir algo,pero luego de pensar uno segundos se quedó callada y suspiro.

Erika:Tienes razón,no soy quien para decir eso.

Dijo mientras colocaba ambas manos detrás de su cabeza.

Erika:Yo te esperaré afuera,así que no te detendré.

Ambos nos detuvimos delante de la puerta,yo me apoye en la pared junto a la puerta,mientras Erika tocaba el timbre.
La puerta se abrió y no podría ser mejor,quien habría la puerta fue KK.

KK:Oh... Eerika...¿Que tal?,¿Que te trae aquí?.

Erika:Realmente nada....Solo queríamos pasar a "Hablar contigo".

KK:"¿Queríamos?".

Al parecer KK no me habló porque estaba a un lado,medio escondido,tomé a KK de la camisa y lo empuje hacia adentro de su casa,para nuestra suerte el estaba solo en casa,gracias a que sus padres estaban trabajando hoy como nos dijo Emma.

(T2) El Amor es Ciego y Ella también Poka x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora