Capítulo 6:Braille y Telefono

408 46 36
                                    

Cómo siempre disculpen las faltas de ortografía,como la falta de comas,puntos,acentos y más cosas.
(Vuelta a las raíces XD)

Martes 30 de agosto

Pov:T/n.

Sin saber que hacer ni que decir,decidí ir a mí asiento y sentarme en mí lugar,mientras lucas y Aimi comían galletas,como no tenía nada que hacer me quedé pensando en algo....Si un niño nace sordo...¿Escucha su voz en sus pensamientos? y ¿En qué idioma piensa?.

Lucas:Oh!...T/n quieres galletas?.

T/n:....Venga,una sola.

Dije al mismo tiempo que lucas me daba una galleta,mientras comía mí galleta un conserje de la escuela entro con una escoba y una pala.

Conserje:Pero bueno...¿Que hacen aquí?.

Pregunto el conserje algo sorprendido, seguramente le dijeron que no habría nadie y no esperaba que hubieran tres estudiantes.

Aimi:No nos habían avisado que no teníamos clases.

Conserje:Y porque no van a casa?.

Aimi:Ah...Supongo que podría avisar a mí madre que me venga a buscar en el auto.

Lucas:Yo lo pedí a mí madre que viniera a buscarme....da una flojera ir caminando hasta casa.

Dijo Lucas un poco apenado,ahora que lo pienso...yo ni me traje el celular,cosas que pasan.

Conserje:Bueno....Si no les molesta voy a limpiar por aquí.

Dijo el conserje mientras proseguía limpiando el salón,como no tengo mucho que hacer pues me puse a garabatear mí cuaderno.

Mientras tanto.
Pov:Narradora.

En el salón de la clase en la que está Poka,está en completos silencio,la razón,Ella tampoco tenía clases y ella es la única en ese salón.

Poka:.....

Pero no estaba del todo sola,Ya que en la puerta estaba Erika.

Erika:Parece que tu tampoco tienes clases.

Dijo Erika con un tono tranquilo,mientras se sentaba junto a Poka,Poka se sorprendió al escuchar su voz.

Poka:¿Erika?,¿No deberías estar en clases?.

Erika:Naah....El profesor no viene hoy,al parecer su Hijo tuvo un accidente y tiene que ir al hospital aver qué pasó.

Dijo Erika con un tono neutral.

Poka:Oh...Pobrecito.

Erika:Ah!,Por cierto te traje algo.

Dijo Erika mientras sacaba un libro de su mochila que al parecer era el del principito.

Erika:Quería regalar te algo por nuestra amistad,pero no sabía que regalarte....pensé en un libro.

Poka:Pero yo...

(T2) El Amor es Ciego y Ella también Poka x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora