Capitulo 25:Vida

291 43 94
                                    

Espero les guste este capítulo,la verdad es que aún hay algo que no me convence,pero sigo sin saber el que...quizás la longitud,quizás las palabras...No lo sé,en fin solo leean.

Domingo 4 de septiembre
4:15 P.M
Pov:T/n

Me a la cabeza y mí dedo índice sobre el gatillo,mís dedos no tiemblan ni dudan,ya tomé una decisión.

Necro:Lo veo en tus ojos....tomaste la decisión correcta.

T/n:Cállate....no pienso seguir escuchando tu mierda.

Dijo mientras apuntaba,dos balas eran las que me quedaban en el cargador,dos balas que usaría con muchas ganas,sus amenazas lograron su cometido,no permitire que una amenaza así este suelta,luego pensaré en las consecuencias de cargar con su muerte sobre mí espalda,pero sinceramente....creo que puedo con eso,por alguna razón....sentí la necesidad de hacer la típica pregunta antes de matar a alguien.

T/n:Alguna última palabra?.

Necro:Marta....

T/n:...No soy tan fan de DC.

Dije antes de jalar el gatillo,abriendo un nuevo orificio en su cara,más específicamente en su frente,su cabeza cayó en seco golpeando el suelo,el silencio se adueñó del lugar,mis manos habían sido manchadas con sangre de un asesino...no me importa tanto,pero no me gusta esta sensación,está sensación de vacío...como si....no hubiera ganado ni perdido nada....Solo me sentía un poco menos....enojado.

T/n:Ah....Debería llamar a Aiden...

Fue lo primero que dije tras matar a una persona,a estas alturas ya no tengo dudas de quién es,algún tipo de asesino...o quizás algo más.
Me acerque hasta el teléfono e intenté recoger lo,pero falle y caí al suelo,vi como una mancha de sangre se formaba debajo de mí....cierto...

T/n:Sangre....ese líquido que nos mantiene vivos...¿Cuanta perdí?.

Me preguntaba mientras tomaba el teléfono y marcaba el número de Aiden,los números se veían borroso y mis manos manchadas por mí propia sangre no ayudaban.

*Ring.....Ring........Ring*

No contesto,nosé que estará haciendo pero no contesto,volví a marcar el número y llame,una vez más....

*Ring.....Ring.....Ring*

Y nada....Bueno,supongo que debería ir despidiendo me de la vida.

Me quedé en silencio,mientras observaba el techo,escuché como gotas comenzaba a caer,parecía que fuera del edificio estaba comenzado a llover.

T/n:Dios...¿Estás llorando por mí muerte o simplemente te ríes de mí sufrimiento?.

Pregunte al aire antes de soltar una risa,No sentía nada de mí cuerpo,solo sentía mí sangre escaparse,el frío del suelo y mí cuerpo,mí consciencia se desvanecía.

T/n:.....Voy a morir....¿Así?...

Dije mientras extendía mis brazos a los costados,si iba a morir al menos quería estar cómodo,pero cuando pensé que iba a descansar escuché el sonido de mí celular.

*Ring!,Ring!,Ring!*

Para mí mala suerte mí mano ya no respondía y mí vista ya estaba demasiado borrosa,cuantos navajasos fueron?,Cuanta sangre perdí?,Eso ya no era relevante....

(T2) El Amor es Ciego y Ella también Poka x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora