Target on my Back,lone survivor lasts,They Got me in their sights.
(Skillet:Feel Invincible)Martes 30 de agosto
6:40 A.M
Pov:T/n.Nosé que hora era,nosé que día era,solo se...que Poka está durmiendo,es todo lo que recuerdo antes de despertar me está mañana.
Me levanté de la cama y me fui al baño,no solo para cepillar me los dientes y lavar me la cara,si no también porque tenía que usar el baño y bañarme.
Cuando salí del baño y fui a mí habitación otra vez para fijarme la hora en mí teléfono estaba sentada en la cama estirando sus brazos mientras bosteza.Poka:Uaah~ que bien dormí...
Dijo Poka aún con los ojos cerrados,ella agachó la cabeza dando leves cabeceras,me parece que aún está dormida.
T/n:Buen día Poka,¿Cómo dormiste?.
Pregunte con un tono amable y cálido,ella se despertó un poco al escuchar un poco.
Poka:Ah....T/n,Buen día...Dormí espectacular~...Tu cama es muy comoda~.
Dijo con una sonrisa cálida como un rayo de sol matutino,Solté un bostezó yo también me acaban de despertar,así que aún estoy entre el pais de los sueños y la cruda,cruel,fea y triste realidad....aunque pensando lo bien...
Poka:¿Tu como dormiste?.
Me preguntó Poka con la misma sonrisa de antes,si....creo que la realidad no está tan mal.
T/n:Si te sirve de algo....Por lo menos dormí.
Dije con un tono bromistas.
Poka:L-Lo siento,por algo te dije q-.
T/n:Tranqui,no me quejo,es más me alegro de que hayas dormido cómoda.
Dije con un tono alegre intentando despreocupar un poco a Poka,ella suspiro un poco apenada.
Poka:Gracias...T/n
Dijo Poka aún con una sonrisa,ayer parecía algo angustiada,es impresionante como cambio su humor.
T/n:te diría que te prepares,recuerda que hoy tenemos clases.
Dije con un tono tranquilo,Poka se quedó en silencio,parece que se había olvidado,se levantó de la cama algo apresurada tomo su bastón y se dirigió a hacia mí.
Poka:V-Voy a darme un baño...¿P-Puedo?.
T/n:Adelante.
Dije con un tono tranquilo,Poka se dirigió al baño,mientras que yo pensé en despertar a Samantha,pero cuando estaba por hacer lo ella salió de la habitación.
Samantha:T/n?....Buen día,que raro que te despiertes tu solo.
T/n:Ni que fuera un perezoso....
Samantha:voy a preparar les el desayuno a todos.
Dijo Samantha con un tono tranquilo,Mientras bajaba las escaleras,por mí parte decidí ir a mí habitación para buscar mí mochila.
Baje las escaleras para ver cómo Samantha estaba haciendo el desayuno,mientras Emma bajaba las escaleras bastante somnolienta.
ESTÁS LEYENDO
(T2) El Amor es Ciego y Ella también Poka x T/n
RomanceAquí la continuación de Poka x T/n,una Historia de un chico que escapó de latam y que por motivos estúpidos y necesidad del guión llego a Estados Unidos,dónde conoció a una familia que lo adoptó y unas par de personas que se harían sus amigos,entre...