Capítulo 24:Confrontamiento

272 36 109
                                    

(lamento la tardanza,hubo un corte de luz en todo el pueblo,se cayeron como 30 postes de luz,no hubo luz por un buen rato y mucho menos Wi-Fi,todo por culpa de una fuerta...Muuuuy fuerte tormenta,capaz de arrancar árboles de raíz)

Domingo 4 de septiembre
3:15 P.M
Pov:T/n

Luego de pensar unos segundos,tomé un poco de aire y suspiré para calmar mis impulsos asesinos,aunque mis manos estuvieran en el gatillo,mí mente estaba buscando una forma de resolver el problema sin que yo fuera a prisión.

T/n:Irás tras las rejas....

Necro se quede en silencio unos segundos,se sorprendió y comenzó a reír a carcajadas,su risa sonaba maniática y el eco del edificio solo resaltaban lo ya remarcado.

Necro:Estás de broma ¿verdad?,¿La cárcel?.

Mantuve una expresión sería,el se quedó en silencio y mantuvo su sonrisa burlona,como si pensara que esto no es más que una burda comedia,rápidamente se abalanzo contra mí en Zig zag,no veía el momento preciso para disparar le.

Necro:¿¡Para que traes una pistola si no sabes usar la!?

Exclamó el molesto y burlando se de mí,pero cuando estuvo apunto de clavar me con su navaja,logré darle un rodillazo en la mandíbula que lo hizo retroceder,luego apunte el cañón de la pistola a su pierna,pero el pateo la pistola provocando que disparará a uno de los cimientos del edificio(14),rápidamente el fue hacia mí cuello con su cuchillo,pero logré bloquear el cuchillo con la pistola.

Necro:llevas muy literal eso de usar la solo para defensa personal!

Exclamó de manera bromista,¿este sujeto no siente miedo o que?,se está tomando todo tan a la ligera que hasta yo pienso que es un show de teatro,pero no debo caer....esto es real y un paso en falso significa peligro.
Rápidamente realice un barrido a su pierna izquierda haciendo que se cayera y cuando apunte al suelo y apreté el gatillo el rodó de manera evasiva provocando que falle el tiro e impacte contra el suelo.

Ya van dos...

Necro:¡Jaja! Eres como un stormtrooper fallas cada uno de los tiros!.

T/n:Aún tengo trece...

Necro:Pues mientras más me la ma-

Antes de que termine de burlarse apunte a su pierna y dispare,está vez logré acertar provocando que se mantuviera en silencio y solo mostrará una leve mueca de dolor.

(12)

Necro:Ojojo.....mal momento para disparar,nadie me interrumpe cuando me burló.

Dijo con una expresión sería y molesta,acaso eso es lo que le molesta?,Que lo interrumpiera durante su burla?,¿De enserio es un asesino o solo es un payaso emo?.

T/n:Me importa una mierda tu rutina de don comedia,solo quiero verte pagar por tus crimenes....

Dije con una expresión y un tono serio,el solo se rió y sonrió.

Necro:Si nunca antes me arrepentí crees que lo haré ahora?,Solo la empuje por las escaleras....No fue un intento de asesinato,como mucho me mandarán a la correccional...okay supongamos que lo toman como asesinato?,Me declaro culpable y salgo en unos años...¿Entonces que?,Crees que me voy a hacer bueno y que no haré nada?,¿De verdad eres tan ingenuo?.

Pregunto Necro con una sonrisa,tiene razón... En varias cosas,sobre todo lo de que lo pueden mandar a la correccional o lo pueden dejar salir en unos años,pero...Enserio puede pasar así,tengo pruebas suficientes como para demostrar que no está bien de la cabeza.

(T2) El Amor es Ciego y Ella también Poka x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora