Capítulo 2:Un día normal...Claro

468 58 34
                                    

Como diría antes...disculpen las faltas de ortografía....y eso es todo,no tengo realmente mucho que decir.

Lunes 29 de agosto
Pov:T/n.

Estaba volviendo a mí clases,después de lo que sucedió en el club con ese sujeto llamado necro,lo último que quiero es estudiar.
Pero para mí mala suerte,cuando estaba por llegar a mí clase,me encontré con Necro esperando me en mitad del pasillo.

Necro:Hola....

T/n:....

Decidí ignorar lo y continuar mí camino,pero el se puso frente a mí.

Necro:Oh vamos,No tienes porqué estar así,solo quería decir que me caíste bien.

T/n:....¿Que?.

Estaba confundido,claramente habíamos empezado con el pie izquierdo,pero era imposible que le cayera bien.

Necro:Si,despues de todo lograste Reparar a Aimi,es una gran hazaña.

T/n:Como que reparar.....?

Lo dice como si no fuera una persona,el se rió un poco.

Necro:No le des mucha importancia a eso....Deberías darle más importancia a esto "Tarde o temprano los juguetes se rompen" ¿Entiendes?.

T/n:No.

Dije con un tono cortante y rápido,el se quedó en silencio y luego se rió un poco.

Necro:Entonces eres más tonto de lo que pareces....Adios~

Dijo con una sonrisa antes de marcharse,por alguna razón siento que este tipo no se trae nada bueno entre manos,aunque....es fácil de deducir,después de todo..."Intento de asesinato" no es algo para nada bueno.
Entre a clases y por alguna razón que desconozco,Lucas estaba ahí...en silla de ruedas,pero vino a la escuela.

T/n:Lucas...?,¿Que te paso?.

Lucas:Yo....Ehhh.

Justo en ese momento Ellen paso por detrás mío con una mirada bastante...rara,que erizo la piel de lucas.

Lucas:Me...Me cai por las escaleras.

Dijo con un tono claramente nervioso,mientras su cara se ponía roja.

T/n:(....Esto me suena).

Liam:Si,Si,Que pena....Ahora todos Vayan a sus asiento...

Dijo el profesor mientras entraba en el salón,todos se fueron a sus lugares,Lucas tuvo que mover la silla,cuando me senté en mí lugar alguien tocó mí hombro al mirar hacia atrás era Aimi quien me saludo.

Aimi:Jeje..

T/n:Ho-

Liam:No hablen en clases.

Todo el salón se quedó en silencio,hasta que el profesor dijo lo siguiente.

Liam:Bien....¿En qué página nos habíamos quedado?.

(T2) El Amor es Ciego y Ella también Poka x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora