Capítulo 15:Duele

402 39 88
                                    

Creo que me van a querer matar luego de que lean este capítulo XD.

Viernes 2 de septiembre
Pov:T/n

Bien,luego de todo lo ocurrido ayer,estuve pensando e intentando entender bien que era lo que sentía.
Hoy me desperté,desayuné y junto a Emma nos dirigimos a la escuela.

Emma:Bieeen~ último día de la semana~ ya mañana es sabado~.

T/n:Mañana podremos estar flojeando todo el día....

Dije bastante emocionado,estoy cansado de estudiar y no sería mala idea descansar.

Emma:Creo que iré con Aimi y Erika al arcade...Quizás también vayamos al parque.

T/n:Tienes una buena idea...por mí parte nosé que haré mañana, probablemente descansar....

Emma:Porque no vas a algún lado con Lucas?.

Ah....cierto,hace rato que no paso tiempo con lucas,estoy prestando le más atención a Poka...Pero no creo que le moleste.

Emma:También esta KK....El otro día dijo que le gustaría hablar más contigo.

T/n:¿.....?

KK es el chico que persiguió a Aimi junto a mí,se ve como una persona agradable,pero realmente nosé que tan bien nos podríamos llevar.
Cuando llegamos a la escuela las primeras personas que encontramos,son Erika y Alan.

T/n:Buen día.
Emma:Buenas,Buenas.

Dijimos Emma y yo al unísono saludando a ambos.

Alan:Buen....*Bosteza* día...
Erika:Buenas.

Por alguna razón Alan parecía como si no hubiera dormido en todo el día.

Emma:Le pasa algo a el?.

Alan:No dormí...estuve estudiando para el examen de hoy...

Dijo Alan,eso explica muchas cosas,sobre todo las ojeras.
Empezaron a llegar más compañeros,Lucas,Alexis,Aimi y la compañera muda de Alexis...la cual creo que nunca me dijeron su nombre.

Lucas/Alexis:Que onda?
Aimi:Hola...
????:....!

Todos saludaron excepto la muda que saludo con la mano y una sonrisa,parece que Ella venía con el.

Erika:Hola Lucas,Hola rata de biblioteca,Hola Aimi.

Alexis:....¿porque soy la rata de biblioteca?

Pregunto Alexis algo ofendido,pero a la vez curioso.

Lucas:¿A mí no me saludan?

Lucas se sintió ignorado por Erika,Aimi solo se rió un poco y la muda....Pues bueno,no es como si pudiera decir algo.

T/n:Uhh....Creo que nunca mencionaste su nombre.

Dije señalando a la muda,Alexis miro de reojo y luego se rió.

Alexis:Claro,Claro....Se llama Liria,esta en mí club.

(T2) El Amor es Ciego y Ella también Poka x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora