Capítulo 14:"Te Quiero"

368 52 33
                                    

Yo no los quiero,el título es así ¿okay?

XD bueno si,un poco tampoco soy homo.

Que comience el capítulo.

Jueves 1 de septiembre
Pov:T/n

Durante la clase entera no pude hacer nada más que pensar en lo que dije y regañar me mentalmente,quizás no debí decir que no significaba nada,se que no fue lo mejor de decir y mucho menos frente a Poka,pero es que todos empezaron a preguntar y hablar demasiado.
Hablaría con Poka en cuanto terminara la clase,justo como si mis pensamientos controlarán el mundo,el sonido de la campana anunciando el final de clases comenzó a sonar por toda la escuela.

T/n:Ya terminó?,Que rápido....

(Se la paso sin prestar atención a la clase)

Me apresure a recoger mis cosas y guardar las en mí mochila,para luego salir mientras Aimi y Lucas me observaban,me dirigí a la entrada de la escuela a esperar a Poka.
Mientras esperaba un chico de cabello negro que ya detesto y apenas lo conozco apareció frente a mí.

Necro:Que tal compa,¿Cómo estás?.

Pregunto El con una sonrisa escalofriantemente alegre,por alguna razón decidí contestar.

T/n:Y a ti que te importa?.

Dije con un tono fastidiado,el simple hecho de hablar con el me molesta,hablo mal de Poka y de otras personas incluso manipuló a alguien para que intentará suicidarse,cualquier cosa que salga de el es todo menos bueno.
El se aclaró la garganta un poco antes de hablar.

T/n:Y a ti que te importa?

Dijo Necro imitando a la perfección mí voz con una sonrisa siniestra,mis ojos se abrieron sorprendidos realmente sonaba como yo....

Necro:Bye!,Bye!.

Exclamó mientras se alejaba corriendo con una sonrisa,Mientras Alexis salía caminando de la escuela junto a la chica muda.

Alexis:.....Se que es mala persona...Pero vaya que es bueno para imitar voces.

Dijo algo sorprendido,yo también estoy sorprendido,pero como escribí antes,nada que salga de el puede ser bueno.
Todos los estudiantes salieron de la escuela,incluyendo a Emma,Lucas,Aimi,Erika y Alan.

Alan:Oye que haces ahí de pie?.

Pregunto Alan algo curioso,solo me rasque la parte posterior de mí cabeza.

Erika:Estás esperando a Poka?.

Pregunto erika con una sonrisa picarona,definitivamente va a empezar a joder con esto.

Emma:No tardes mucho....

Dijo Emma con un tono aburrido,mientras caminaba Aimi se apresuró para alcanzar la,Erika y Alan se fueron juntos y Lucas levantó su pulgar dando me ánimos.
Suspiré resignado,hasta que escuché unos pasos a mí lado,era Poka quien fue la última en salir.

T/n:Poka!.

Poka:¿Hmm?

Poka solo hizo un gesto de confusión y curiosidad,mientras volteaba en mí dirección.

(T2) El Amor es Ciego y Ella también Poka x T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora