Bien....introducir introducción genérica número 27.
Miercoles 31 de agosto
4:24 P.M
Pov:T/n.Luego de las compras,llegamos a casa donde Nos encontramos con lo típico,Aiden durmiendo en el sofá y Emma mandando mensajes por el teléfono.
Samantha:Volvimos!.
Exclamó Samantha con una sonrisa alegre,Emma nos miró de reojo y luego miro su teléfono otra vez,mientras que Aiden sigue durmiendo.
T/n:Uhhh....Iré a mí cuarto.
Samantha:Adelante,Ohhh~ Emma~
Sin decir nada más me dirigí a mí habitacion,mientras Samantha se acercaba a Emma con una sonrisa traviesa,Tengo un mal presentimiento.
Cuando llegue a mí habitación tomé mí teléfono y lo mire unos segundos.T/n:Hmm....Probemos a ver qué tal.
Coloque el número de Poka en contactos,Mientras pensaba en si manda un mensaje o no.
Mientras tanto.
Pov:NarradoraPoka había llegado a su casa,tocó la puerta y para su sorpresa la mujer de su tío abrió la puerta,Miro fijamente a Poka para luego desviar la mirada.
Mujer:Mira....Nisiquiera voy a preguntar dónde estuviste estos días,solo pasa y ya.
Dijo la mujer con un tono monótono,Poka entro a la casa y para su sorpresa no escucho ningún grito de su tío.
Mujer:Si te preguntas dónde está ese pendejo de mierda,Fue a buscar trabajo.....Por fin fue a hacer algo por su puta vida.
A Poka le parecía raro que su tío fuera a buscar trabajo,Hasta ahora no se había preocupado por buscar trabajo.
Poka:Eso es....
Mujer:¿Raro?,Si lo se,pero bueno demos las gracias por el milagro.
Poka estaba sorprendida,Sorprendida de que su tío buscará trabajo y de que la mujer sonriera un poco.
Teléfono:"Tienes un mensaje!"
Poka:Ah!.
Poka dio un brinco del susto que le había dado el teléfono,la mujer miro a Poka curiosa,mientras Poka sacaba de su bolsillo el teléfono.
Mujer:Ese es....¿De dónde sacaste eso?.
Poka:U-Una persona me lo regaló....es para...Ciegos.
La mujer miro el teléfono fijamente,notando que las manos de Poka temblaban levemente.
Mujer:No te preocupes,no te lo quitaré,seguro es una porquería.
Dijo la mujer mientras se sentaba en el sofá y encendía el televisor,Poka se sorprendió por ese comportamiento tan tranquilo de la mujer,pero se sentía feliz de que ella no le fuera a quitar el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
(T2) El Amor es Ciego y Ella también Poka x T/n
RomanceAquí la continuación de Poka x T/n,una Historia de un chico que escapó de latam y que por motivos estúpidos y necesidad del guión llego a Estados Unidos,dónde conoció a una familia que lo adoptó y unas par de personas que se harían sus amigos,entre...