La razón porque está parte salió tan seguida de la otra,es porque estaba a la mitad.
Viernes 2 de septiembre
Pov:T/nEllen suspiro resignada y los tres juntos nos dirigimos al auto de Ellen.
Una vez nos subimos al auto,ellen lo puso en marcha y nos dirigimos al hospital.Varios minutos después.
Los tres ya habíamos llegado al hospital,estábamos dentro viendo a varias personas caminar por ahí,pacientes,médicos y muchas otras personas.
Ellen le estaba preguntando a la recepcionista por Poka.T/n:....¿porque le harían esto a Poka?.
Erika:Mucha gente la odia sin motivo....
Dijo Erika con un tono neutral,es cierto que muchos estudiantes la molestan sin razón,incluso e escuchado a chicos decir que debería estar muerta.
Mientras hablábamos Ellen se acercó a nosotros con una expresión tranquila.Ellen:Poka está en el tercer piso,dicen que la están atendiendo,en unos 30 o 40 minutos más o menos no avisarán para que la vayamos a ver.
Erika:Sabe si está bien?.
Ellen:No me han dicho mucho.
Dijo ellen antes de sentarse en un asiento del hospital,junto a otros pacientes,Erika y yo nos sentamos a su lado a esperar.
Los minutos pasaron bastante lento,todo culpa de la preocupación,me preocupaba lo que le pudiera haber pasado,me preocupa su bienestar,Aunque había algo que me llamaba la atención.
Pasado esos minutos un médico se acercó hasta nosotros,con una expresión neutral.Médico:Amigos de Poka?..
T/n:Si.
Erika:Claro que si!.Exclamó Erika al mismo tiempo que yo hablaba tranquilo,mientras que Ellen estaba dormida en su asiento.
Médico:Bueno...hemos terminado de atender a la paciente.
Erika:Esta bien?.
Médico:Está....Consciente,Tiene el brazo derecho roto,se dislocó la pierna izquierda y una laceración en la cabeza.
Erika se tapo la boca,su expresión lo decía todo,estaba totalmente angustiada y sorprendida.
Médico:A mí también me sorprendió....Teniendo en cuenta que se cayó por una escalera,no debería haber tenido tantos problemas...Pero su cuerpo es muy frágil para alguien de su edad.
Dijo el médico con un tono calmado,yo me mantuve en silencio todo este tiempo,escuchando lo que estaba diciendo.
Médico:Llamamos a sus padre...o en este caso a sus tutores,ninguno de ellos puede venir ahora mismo,así que...Cualquier amigo que pueda ir hacer le compañía es más que bienvenido.
T/n:Erika....
Erika:Está bien,ve tu...yo despertaré a la profe.
Me levanté de mí asiento y seguí al médico hasta la habitación donde estaba Poka,una vez frente a la puerta tomé un respiro de aire,quería sonar lo más calmado posible.
Médico:Yo tengo cosas que hacer,así que puedes entrar solo.
T/n:Okay.....
Yo entre en la habitación antes de que el médico de fuera,Poka estaba acostada en la cama,con su mirada centrada en el techo,un vendaje en su cabeza y un yeso en el brazo derecho..
ESTÁS LEYENDO
(T2) El Amor es Ciego y Ella también Poka x T/n
RomanceAquí la continuación de Poka x T/n,una Historia de un chico que escapó de latam y que por motivos estúpidos y necesidad del guión llego a Estados Unidos,dónde conoció a una familia que lo adoptó y unas par de personas que se harían sus amigos,entre...