"Me expulsaron del grupo de paracaídismo de WhatsApp....se ve que no caía bien"
Sabado 3 de septiembre
7:42 P.M
Pov:T/nLuego de pensar lo un poco y de varios mensajes incesantes de mí madre,Llegue a una conclusión beneficiosa para ambos.
Me acerque hasta Blondy quien ya estaba de pie,está retrocedió asustada hasta que la arrincone contra la pared.T/n:Primero...no le dirás a nadie lo que pasó aquí,solo...di que te caíste o algo así.
Dije mientras Erika golpeaba su puño con la palma de su otra mano y mantenía una sonrisa amenazante.
Blondy:O-Okay.....
T/n:Segundo....No volverás a molestar a Poka,si no la siguiente vez...si dejaré que ella te mate.
Dije mientras señalaba a Erika,Erika tomo un pedazo de vidrio de una botella rota que estaba en el suelo y con ella fingió apuñalar el aire.
T/n:Tercero...Mañana irás al hospital,te vas a disculpar y vas a confesar todo tu plan a Poka,así se sulacionaria también el problema en el que me metiste.
Dije mientras mostraba una expresión sería y usaba un tono más amenazante,ella asintió mientras tragaba saliva.
T/n:Yo no levantaré la mano contra una mujer,pero Erika no dudará en hacer lo y yo tengo un límite,que te aconsejo no cruzar.
Erika:.....
Erika se mantuvo en silencio mientras observaba como Blondy se sentaba en el suelo temblando.
T/n:Perfecto,ahora que todo quedó solucionado nos vamos.
Erika:Ten cuidado,la noche es peligrosa por aquí....
Dijo Erika con una sonrisa antes de que ambos nos alejarnos caminando del callejón,dejando a Blondy atrás.
Erika:Tu crees que lo hará?.
T/n:Habría que esperar.....
Erika:Si quieres mañana la acompaño.
Dijo Erika,en verdad si estoy algo dudoso sobre lo que puede ocurrir,nosotros no la vigilamos así que no sabemos lo que hará mañana.
T/n:Lo pensare....quizás hasta vaya yo mismo.
Dije con un tono tranquilo mientras pensaba en lo que pasó cuando fui a ver a Poka en el hospital,una sensación de molestia recorrió mí cuerpo,apreté mis puños bastante enojado.
T/n:Me preocupa más lo que le haré a ese infeliz huérfano hijo de puta malparido pedazo de mierda.
Erika:....Wow.
Erika se asombro un poco por escuchar me decir tantos insultos juntos,supongo que es raro escuchar me decir tantas cosas juntas.
ESTÁS LEYENDO
(T2) El Amor es Ciego y Ella también Poka x T/n
RomanceAquí la continuación de Poka x T/n,una Historia de un chico que escapó de latam y que por motivos estúpidos y necesidad del guión llego a Estados Unidos,dónde conoció a una familia que lo adoptó y unas par de personas que se harían sus amigos,entre...