5. Noticias importantes

7.3K 989 77
                                    

Jungkook contemplaba el rostro tranquilo de Jimin, después de haber estado hablando durante mucho rato se había quedado dormido. Se veía tan lindo, parecía un ángel mandado a la tierra a darle vida.

Respondiendo a sus instintos más que a la razón, acercó su cuerpo al de Jimin, inclinó la cabeza y dejó un suave beso en su frente, el Omega se removió un poco pero no se despertó.

—Me gustaría decirte que está será la última vez que sufras por culpa de Min, pero esto es poco en comparación con lo que viene —dijo Jungkook mientras lo tapaba con una manta y se ponía de pie.

—Ojala y seas más fuerte de lo que parece y puedas soportar la traición precioso.

Después salió de la casa, sacó su teléfono tenía cinco llamadas de Taehyung y muchos mensajes, eran más de las doce de la noche, sabía que el Omega estaría furioso.

Y en efecto apenas entró al departamento un ola de gritos e interrogantes lo bombardearon.

—¿Dónde carajos estabas Jungkook? ¿Por qué demonios no contestabas el maldito teléfono? ¿Con quién estabas?

—Te calmas, estaba ocupado.

Taehyung se acercó a él y lo olfateó.

—Hueles a Omega —de inmediato sus ojos se aguaron, su expresión pasó de furiosa a triste —estabas con un Omega.

Antes Jungkook se hubiera sentido terrible por causar que Taehyung llorara, pero ahora sus lágrimas solo le daban risa, ahora comprendía que eran solo una forma de manipulación.

—Sí, y no solo con un Omega, había betas y alfas también. Deja de ser exagerado, estaba en una reunión con amigos, es obvio que voy a oler diferente.

Taehyung estaba demasiado sorprendido, Jungkook tenía mucho comportándose diferente con él, antes lo había dejado pasar, pero su actitud ya no era normal. Hasta durante su celo lo noto diferente, y después se dió cuenta de que el celo de Jungkook no había llegado junto con el suyo como siempre.

Había dejado de ser cariñoso, no le decía amor, bebé y todos aquellos motes cariñosos con los que siempre le hablaba y sobre todo tenía mucho sin decirle que lo amaba.

—Kook, ¿Me estás engañando? — preguntó de forma lastimera.

Jungkook no sabía si reír o llorar, no podía creer el cinismo de Taehyung, se tuvo que morder la lengua para no gritarle que él no era un maldito traidor como él.

—No digas estupideces, sabes qué clase de hombre y alfa soy, jamás te engañaría.

—Entonces ¿por qué estás tan distante conmigo? O es que ¿Ya no me amas?

—Claro que te amo Tae —eso era verdad, por mucho que le doliera admitirlo, aun lo amaba y eso era lo que más coraje le daba.

Pero ni todo el amor que sentía por él, era suficiente para perdonar su traición, su falta de escrúpulos para jurar amarlo mientras se revolcaba con otro hombre, lo amaba era cierto, pero jamás lo perdonaría.

Pero ni todo el amor que sentía por él, era suficiente para perdonar su traición, su falta de escrúpulos para jurar amarlo mientras se revolcaba con otro hombre, lo amaba era cierto, pero jamás lo perdonaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
이교도 ★ INFIELES ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora