La boda sería en en un mes, ni Jimin y mucho menos Jungkook querían esperar tanto tiempo, además de que el Omega no quería que se le notará tanto la barriga para la boda, pero tampoco quería esperar hasta después de que naciera el cachorro, a sus ya casi tres meses su vientre ya no era perfectamente plano y para el cuarto mes se esperaba que ya se notará más y aún esperaba poder lucir un traje que no fuera de embarazo.
Así que su misión era escoger un traje perfecto, mientras junto a Jin que se había convertido en su amigo y Lisa su asistente estaban en una tarea titánica para preparar la boda. Todo sería sencillo, su alfa y él querían que su boda fuera en el mismo prado donde se comprometieron, y solo con sus amistades más cercanas y su familia.
En ese momento se encontraba junto a las betas saliendo de una boutique donde se había probado una gran cantidad de trajes y salía sin haber encontrado el perfecto. Jin estaba tratando de darle ánimos cuando sin querer chocó con alguien y estuvo a punto de perder el equilibrio, pero unos fuertes brazos lo impidieron, tenía sus ojos cerrados por la sorpresa pero los abrió al instante cuando a su nariz llegó un aroma demasiado familiar; Menta y Yerbabuena.
Lisa no podía creer la suerte de su jefe y amigo, encontrarse con su ex prometido cuando estaba escogiendo su traje para casarse con otro alfa, Jin solo rogaba porque el alfa quitará las manos de Jimin antes de que llegara Jungkook o le arrancaría la cabeza sin dudarlo.
Yoongi sostenía a Jimin sin quitarle la vista de encima, el Omega seguía siendo igual de hermoso como siempre, pero había algo distinto en él y no se refería a la marca que ya sabía que tenía en su cuello y que aún le dolía, fue hasta que aspiro que lo noto y abrió sus ojos con asombro. Su aroma era diferente, sobre su aroma natural se sentía otro más una mezcla de chocolate y vainilla, lo soltó con cuidado asegurándose que estuviera bien equilibrado.
—Jimin.
—Yo… Yoongi —habló con un poco de nerviosismo en su voz.
—¿Cómo estás?
—Bien, veo que tú estás muy bien.
—Pues creo que sí.
—¿Cuándo volviste?
—Hace unos días, escuché que te vas a casar.
—Sí, en un mes.
—Felicidades.
El Omega se sentía algo incómodo al estar hablando con el alfa que había sido su prometido, además de que sabía que Jungkook no debía de tardar en llegar y si lo veía ahí se pondría furioso, y se volvió discretamente hacia sus acompañantes para que terminarán el encuentro.
—Mimi —habló Jin —creo que debemos de irnos, no creo que sea bueno que TU ALFA te vea cerca de este hombre —dijo poniendo énfasis en la palabra alfa, causando una sonrisa discreta en Yoongi.
—Tu amigo tiene razón Jimin, lo mejor será que nos despidamos, después de todo Jeon y yo no somos los mejores amigos. Cuídate mucho y de nuevo muchas felicidades por tu boda y… y por el cachorro.
Jimin se sorprendió por lo último, pero era lógico, el aroma de su embarazo era cada vez más notorio.
—Gracias, cuídate.
El alfa se despidió de Lisa y Jin con un asentimiento de cabeza y siguió su camino, mientras que Jimin lo veía irse. No sabía si sería la última vez que lo viera, pero así como cuando leyó aquella carta de despedida cuando estaba en el hospital, volvió a experimentar ese sentimiento de alivio y deseo de corazón que el alfa encontrará la felicidad.
Yoongi llegó al café donde lo esperaba Jackson. El beta había comenzado siendo su asistente y se transformó en su amigo y su mejor compañero en su exilio auto impuesto, cuando abandonó Seúl, se habían hecho amigos, disfrutaba estar con él y gracias al beta es que había tomado la decisión de volver, no podía seguir huyendo de su pasado y de sus errores.
El beta vio entrar al alfa y sonrió, pero al notar su olor a tristeza se intrigó, hace meses que ese olor no se hacía presente en el alfa, y no dudo en preguntar qué le pasaba.
—Me encontré con Jimin por casualidad —Jackson asintió, sabía que el alfa aún amaba al Omega —Está embarazado, va a tener un cachorro —dijo con un nudo en su garganta.
—Sabias que eso era algo que tarde o temprano iba a pasar, es un Omega marcado y pronto se casará, era cuestión de tiempo para que tuviera un cachorro.
—Lo sé, pero algo dentro de mí, seguía teniendo una esperanza aunque mínima, pero ahí estaba de que tal vez tuviera la oportunidad de recuperarlo.
—Hay Yoongi, que te puedo decir que no te haya dicho antes. Perdiste a Jimin el día que decidiste engañarlo, no hay excusas que valgan, tú decidiste traicionar su amor y su confianza por unas noches de placer vacío, le diste la oportunidad a otro alfa de conquistar su corazón y darle lo que tú no pudiste y ahora ya no puedes lamentarte, solo puedes desearle felicidad sincera, curar las heridas que tú mismo te causaste, reconectar con tu lobo nuevamente y por qué no, abrirte al amor de nuevo, pero ahora consciente de que quien ama no engaña ni traiciona.
El alfa lloraba en silencio, mientras asentía, sabía que el beta tenía razón y eso era lo que más apreciaba de él, que nunca le había dicho lo que quería escuchar, siempre le hablaba con la verdad aunque le doliera.
—¿Te puedo pedir un último favor?
—¿Cuál?
—Investiga dónde será su boda, quiero verlo una última vez.
Jackson sonrió con tristeza, pero asintió. Si eso era lo que el alfa necesitaba para soltar ese amor que sentía lo haría.
Capitulo corto que espero les haya gustado y vayan preparando para el próximo porque será el final de esta historia.
Nos leemos bellezas...
Besitos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
이교도 ★ INFIELES ★
FanfictionUn engaño siempre es difícil de superar. Y más aún cuando viene de la persona que amas y con la que pretendías pasar el resto de tu vida. ¿Pero será justo, utilizar a una persona inocente para vengarse del daño que te causaron? Jeon Jungkook es un i...