3. Obras de caridad

7.5K 967 81
                                    


Jimin no era tonto, y sabía que había actitudes de parte de su novio que no estaban bien, pero siempre buscaba alguna justificación para su comportamiento, prefería dejarlo pasar, no quería desconfiar de su alfa.

Prefería concentrarse en lo feliz que era a su lado, en como por fin sus sueños de niño se harían realidad, y es que aún recordaba lo que sintió cuando con seis años conoció a un guapo niño de diez años y se juró que cuando fueran adultos se casarían.

Estaba pensando en eso cuando su secretaria entró a su oficina.

—Jimin, afuera está un alfa que te busca.

—¿Quien es Lisa?

—Dijo que era el presidente de Jeon's Cosmetics, se llama…

—Jeon Jungkook —dijo Jimin interrumpiendo a la beta.

—Si ese mismo, ¿lo conoces?

—En persona no, pero he oído hablar de él, además de que su empresa es la principal competidora de Min Beauty.

—Ya veo, ¿Lo hago pasar?

—Por supuesto.

Lisa salió y un minuto después un apuesto Alfa entraba en su oficina, era realmente muy guapo, de cabello negro y ojos del mismo color, nariz grande y labios finos, llevaba un atraje azul marino de corte recto, que se ceñia a la perfección a su cuerpo que se notaba tenía horas de trabajo en el gimnasio.

Jimin se sintió intimidado con la presencia que tenía el hombre, y algo extrañado por la forma en que su lobo estaba reaccionando, lo sentía inquieto y alerta.

—Buenas tardes señor Jeon bienvenido, tome asiento por favor —le dijo Jimin cortésmente señalando el asiento frente a él.

—Buenas tardes señor Park, es un placer conocerlo —saludo Jungkook, extendiendo su mano para saludarlo.

Jimin sonrió, y le estrechó la mano, una sensación de electricidad, les recorrió el cuerpo a ambos, Jungkook no podía dejar de admirar la belleza del Omega frente a él, realmente era una preciosidad así como Jin le había dicho.

—Y dígame señor Jeon, ¿Que puedo hacer por usted?

—Llameme Jungkook por favor, el señor Jeon es mi padre. Verá, mi compañía está creando una nueva campaña sobre la creación de productos de belleza para ayudar a personas con problemas de salud. Cosas como pelucas y productos para el cabello para aquellas personas que tienen algún problema en ese aspecto, o que sufren de pérdida de cabello por causa de tratamientos contra el cáncer, además de maquillajes para personas con problemas en la piel, entre otras cosas.

—Disculpe pero, ¿Que tiene que ver conmigo?

—Pues que las ganancias de las ventas quiero que se utilicen para ayudar a personas con escasos recursos que tengan ese tipo de problemas, se que hay muchos niños y niñas que padecen de esa terrible enfermedad y me gustaría hacer algo más que solo crear belleza.

La sonrisa de Jimin se amplió causando que sus lindos ojos se cerrarán en dos líneas, y Jungkook se sintió fascinado.

—Eso es muy bueno de su parte Jungkook, y por supuesto que me encantaría, poder ser parte de eso, de hecho yo ayudo en un par de orfanatos dónde hay niños enfermos, y aunque yo los atiendo de manera gratuita y busco la forma de canalizarlos con otros médicos en la especialidad que necesitan, los gastos y tratamientos son caros y el financiamiento es escaso. No todos los ricos del país quieren ayudar sin recibir nada a cambio.

—Lo supongo, en este mundo siempre se busca recibir un beneficio.

—¿Y usted qué beneficio busca de esto?

이교도 ★ INFIELES ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora