Jungkook dejó suavemente a Jimin sobre la cama, y antes de continuar se levantó, causando que Jimin frunciera el ceño.
—Espera cariño, tengo que ir rápido a mi cuarto.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Por qué si no voy después de esto tendrás cachorros.
Jimin entendió a qué se refería y asintió, y aún no estaba listo para eso, por lo menos no ahora. Vio salir al alfa semidesnudo, y regresar un minuto después, dejando una pequeña caja en la mesilla.
—Ahora si, te lo vuelvo a preguntar Jimin, ¿estás seguro de esto?
—Sí, quiero que pases mi celo conmigo, quiero que seas el primero.
—No te vas a arrepentir, te lo prometo.
Y dicho eso Jungkook se acomodo a su lado, y comenzó a repartir suaves besos sobre su piel, mientras con su mano recorría su cintura, tocaba su abdomen, Jimin estaba disfrutando cada cosa que el alfa hacía.
Jungkook quería disfrutar cada segundo de ese encuentro, quería que el Omega quedará marcado por su tacto y sus besos. Se deleitó saboreando cada centímetro de la nívea piel de Jimin, con cuidado acomodó su cuerpo sobre el del Omega, mientras seguía repartiendo besos sobre el cuello y clavículas de este.
Jimin por su parte, acariciaba la fuerte espalda de Jungkook, mientras gemía bajito al sentir las caricias que su boca le brindaba, cuando llegó a sus pezones y dió una lamida sobre ellos, el Omega jadeo, esa era su zona sensible y Jungkook sonrió complacido al descubrirlo.
Volvió a lamer esos dulces botones, los mordió suavemente para volver a escuchar gemir a Jimin, mientras que sus manos viajaron hasta el miembro del Omega causando que un profundo jadeo escapara de su boca.
—Ohh Kook… por… por favor…
—Tranquilo cariño, con calma.
Jungkook continuó con su recorrido en el cuerpo del Omega, disfrutando cada centímetro de esa suave piel con su boca, cuando llegó al inicio de su falo, levantó su vista quería ver la cara de Jimin cuando comenzará a decorar su miembro.
Jimin era una hermosa pintura erótica, su cuerpo perfecto cubierto por una ligera capa de sudor, su rostro bañado en un ligero sonrojo, su preciosa boca semiabierta soltando pequeños gemidos, sus ojos cerrados y su cabello rubio revuelto.
Primero paseó su lengua por su extensión, para después dejar una pequeña succión sobre el glande, antes de devorarlo por completo, Jimin gemía gustoso, nunca antes había sentido un placer similar.
Sus celos siempre los había pasado solo y bajo supresores, y cuando se sentía demasiado ansioso se había masturbado, pero nada se comparaba con lo que la boca de Jungkook le estaba haciendo, su boca devoraba su miembro con maestría, el alfa comenzó a tantear el apretado anillo de Jimin que estaba empapado con su propio lubricante, quería prepararlo bien para que lo recibiera son tanto dolor.
ESTÁS LEYENDO
이교도 ★ INFIELES ★
FanfictionUn engaño siempre es difícil de superar. Y más aún cuando viene de la persona que amas y con la que pretendías pasar el resto de tu vida. ¿Pero será justo, utilizar a una persona inocente para vengarse del daño que te causaron? Jeon Jungkook es un i...