El siguiente capítulo transcurre después del capítulo 16.
Jungkook y Jimin llegaron nuevamente al hotel, el Omega se sentía extraño. El encuentro con Taehyung lo había hecho perder los estribos, detestaba a ese Omega, jamás pensó que él fuera capaz de odiar a alguien como lo hacía con el modelo.
No solo era por el hecho de que se acostara con Yoongi, también por lo inseguro que lo hacía sentirse. El Omega era precioso, no por nada era modelo, entendía que Yoongi hubiera preferido estar con él, y ahora también dudaba de que realmente Jungkook pudiera desearlo.
Apenas entraron a la habitación Jimin se excusó, para irse a su cuarto.
—Me siento algo cansado, creo que aún no me recupero del viaje, voy a dormir temprano.
Pero apenas dió un paso cuando la mano del alfa lo detuvo.
—Espera —lo giró para dejarlo de frente a él —Jimin, por favor no permitas que Taehyung se meta en tu cabeza.
Jimin agachó el rostro, Jungkook tal parecía que había adivinado sus pensamientos.
—Es que aunque frente a él me mostré tan seguro, la verdad es que no puedo evitar compararme con él, y sobre todo pensar en que tiene razón, yo no sirvo como Omega, ni siquiera tuve lo suficiente para poder compartir un celo con Yoongi y… — suspiró antes de continuar —... Dudo que pueda ser lo suficiente para ti.
Jungkook no dijo nada, solo levantó su rostro por la barbilla y junto sus labios con los suyos, en un beso suave y tierno, no había segundas intenciones, simplemente quería que Jimin sintiera lo que con palabras tal vez no era capaz de expresar.
—Tu eres un maravilloso Omega, y no necesitas esforzarte para seducir a un alfa, o beta. Y te lo dice alguien a quien solo le bastó verte sonreír para que me tuvieras a tus pies —le dijo en cuanto se separaron.
Las palabras del alfa aceleraron el corazón de Jimin, y tratando de dejar sus inseguridades de lado, se puso de puntillas y le dió un beso.
—Gracias por darme ánimos, y gracias por quererme.
—No me tienes que agradecer nada, al contrario yo soy quien debe de agradecerte a ti por haberme aceptado y te prometo que nunca te vas a arrepentir de haberlo hecho.
Después volvieron a besarse pero ahora de forma más apasionada, las manos de Jungkook acariciaban la cintura y espalda de Jimin mientras que esté jugaba con las hebras de su cabello mientras rodeaba con sus brazos sobre su cuello.
Sus pasos los llevaron hasta el sofá haciéndolos chocar y perder el equilibrio, por la sorpresa Jimin gritó y se separó del alfa al instante, su cuerpo estaba demasiado caliente, su respiración agitada y Jungkook pudo jurar que un destello azul apareció en sus ojos.
—Yo… lo siento. Mejor me voy a dormir, buenas noches.
Y sin esperar una respuesta de su parte Jimin huyó dentro de su cuarto, Jungkook se rascó la cabeza y soltó un suspiro, sacó un cigarro y lo encendió mientras veía a través de la ventana, mientras se calmaba y su lobo igual, ambos querían ir a esa habitación y hacerle saber a Jimin lo mucho que lo deseaba y hacerlo olvidar de todas esas tonterías de que Taehyung era un mejor Omega que él.
No quería hacer una tontería, Jimin aún no estaba listo y eso lo iba a respetar. Después de que terminó con el cigarrillo, lo apagó y se dispuso a trabajar, tenía que enviar unos informes sobre las ideas para la próxima campaña y dar sus puntos de vista, tenía que adelantar todo eso, pues al día siguiente no tendría tiempo, en el día iba a ir a reunirse con unos provedores locales de productos para la piel de manera artesanal, quería expandir su negocio y qué mejor que con productos cien por ciento naturales, y por la tarde quería disfrutar de la isla con Jimin.
Eran pasadas las doce de la noche cuando apagó por fin su laptop y se dispuso a ir a su cuarto, pero mientras caminaba sintió el aroma de Jimin y volteó esperando encontrarlo parado en la puerta, pero no había nadie, el aroma del Omega se estaba impregnando en cada rincón de la habitación, su lobo gruño, sus ojos se tiñeron de amarillo y dió dos grandes zancadas hasta el cuarto del Omega, estaba por entrar cuando logro controlar a su lobo.
Cómo pudo casi corrió hasta su cuarto y cerró con llave, no era posible que Jimin hubiera entrado en celo, él le hubiera dicho y no se habría arriesgado a estar con él en un mismo cuarto si así fuera, tal vez solo liberó su aroma mientras dormía. Sí, eso debió de haber sido.
Se dió un baño de agua fría para calmar la excitación que el delicioso aroma de Jimin le causó y se acostó a dormir, y se permitió dejar de preocuparse por eso.
Mientras tanto en la otra habitación, un Omega dormido se retorcía de placer, mientras soñaba que era follado por un alfa de brazos tatuados, su cuerpo hervía en deseo, su intimidad chorreaba litros de lubricante natural.
Jimin estaba entrando en celo y ni él ni Jungkook estaban listos para lo que iba a suceder.
Datos a recordar:
Los ojos de los alfas cambian de color cuando están realmente excitados a amarillo y los de los Omegas a Azul.
No lo había mencionado antes pero recuerdenlo será importante más a delante.Nos leemos bellezas...
Besitos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
이교도 ★ INFIELES ★
Fiksi PenggemarUn engaño siempre es difícil de superar. Y más aún cuando viene de la persona que amas y con la que pretendías pasar el resto de tu vida. ¿Pero será justo, utilizar a una persona inocente para vengarse del daño que te causaron? Jeon Jungkook es un i...