La alarma del despertador le anunció a Jimin un nuevo día y no era cualquier día, era su aniversario. Cumplía un año con Jungkook y no podía ser más feliz, después de que en un inicio todo fuera tan complicado, poco a poco las cosas fueron mejorando.
Después de que Yoongi lo hiriera y decidiera irse de Seúl, las cosas fueron cada vez para mejor, el día que lo dieron de alta del hospital habló con su alfa sobre la carta de despedida y aunque en un principio Jungkook se molestó con su asistente por haberle llevado la carta, entendió que era preferible una despedida en papel a que su ex prometido se apareciera por ahí.
Y como lo habían planeado, Jungkook lo llevó a vivir a su nueva casa, que era donde vivían en la actualidad y no podía ser más que perfecta, estaba cerca de casa de sus padres.
También estaba muy feliz por su primo que después de haber regresado de New York y establecerse por completo en Corea, había vuelto a encontrar el amor, y eso lo alegraba demasiado, después de la muerte de Haewon pensó que Hobi se cerraría a las relaciones y le alegraba saber que era feliz.
Se levantó de la cama y fue a darse una ducha, para después alistarse para irse a trabajar, Jungkook le había insistido que cancelara todas sus citas de ese día, pero cuando él también se vio obligado a tener que trabajar, ya no dijo más. Eso sí le pidió que para las seis de la tarde estuviera libre pues festejarían su aniversario. Estaba por salir de su casa cuando su teléfono sonó y sonrió al ver el nombre de su alfa en la pantalla.
—Hola mi amor buenos días.
—Hola cariño, perdón por no estar para despertarte, pero si quería terminar temprano tenía que comenzar a trabajar antes.
—Lo entiendo Kookie y no pasa nada por qué un día no me despiertes.
—¿Ya te había dicho que te amo?
—Ya, pero quiero que me lo vuelvas a repetir.
—Te amo Park Jimin, y muero por verte está noche.
—Yo igual mi amor. Nos vemos.
Se despidieron y Jimin partió a su trabajo, estuvo ocupado la mayor parte de la mañana y hasta el mediodía cuando Hobi le hizo una rápida visita.
—¿Cómo está el primo más guapo que tengo?
—Soy el único primo que tienes Hobi, pero si soy el más guapo. Estoy bien, hoy es mi aniversario con Jungkook.
—Que bien, me alegro por ustedes, pero eso me recuerda, ya pasó un año ¿y cuándo se van a casar?
—No se, no lo he hablado con Kook, pero no es algo que me preocupe, es mi alfa y no necesito un papel.
—Mmm, si tú lo dices.
Lo cierto es que Jimin anhelaba casarse con Jungkook, pero el alfa no había dado ninguna señal de proponérselo, sin querer su lobo se entristeció y el beta pudo sentirlo, por lo que para distraerlo, lo invitó a comer.
Estaban en un pequeño restaurante cerca del consultorio del Omega cuando hasta sus oídos llegó el sonido de un programa de chismes, no quisieron poner atención pero fue inevitable.
“Se vio al Omega entrar a las oficinas de Jeon's Cosmetics, ¿Será un nuevo trabajo con la empresa después de tanto tiempo sin ser parte de una campaña cuando antes era el modelo principal? ¿O será acaso que fue a revivir el pasado?”
Jimin no necesitaba escuchar el nombre de quién hablaban para saber de quién se trataba, su lobo se puso en alerta, y una sensación de desconsuelo se apoderó de él, Hobi gruño por lo bajo y su mirada se ensombreció. Y como si fuera poco la voz del presentador se volvió a escuchar con claridad.
ESTÁS LEYENDO
이교도 ★ INFIELES ★
Fiksi PenggemarUn engaño siempre es difícil de superar. Y más aún cuando viene de la persona que amas y con la que pretendías pasar el resto de tu vida. ¿Pero será justo, utilizar a una persona inocente para vengarse del daño que te causaron? Jeon Jungkook es un i...