El gran día había llegado, Jimin se veía en el espejo de la habitación que había sido suya en la casa de sus padres pues su madre no le había permitido que Jungkook y él se vieran un día antes de la boda, algo que les había costado demasiado trabajo, pues con el embarazo su alfa no se quería alejar durante mucho tiempo de él, y por su parte Jimin se ponía triste si no sentía el aroma de su alfa.
Viéndose así vestido un sentimiento de nostalgia lo embargó, y se dió cuenta cuánto cambió su vida en dos años. El engaño de Yoongi le había dolido en el alma, el alfa había sido su amigo de infancia, su primer novio y había soñado con que fuera su compañero de vida. Ahora se daba cuenta de que aunque amaba a Yoongi, nunca lo amó como quería a Jungkook.
Agradecía a la luna por haber puesto al alfa en su camino, ahora no podía estar más feliz, estaba por casarse con el hombre que amaba, estaba esperando no uno si no dos cachorros que nacerían pronto, era un Omega feliz y lleno de amor.
Unos suaves toques en la puerta interrumpieron sus pensamientos, la puerta se abrió lentamente y su primo apareció frente a él. Hobi era un tema que lo tenía intranquilo, desde que había vuelto de New York dos meses atrás estaba decaído, su olor era amargo y aunque trataba de ocultarlo sabía que era relacionado con ese Omega que él juraba no significaba nada.
—Te ves precioso Mimi.
—Gracias. Quisiera decir lo mismo de ti pero tú espectro no es nada bueno.
—¿Tan mal me queda lo que llevo puesto?
—No es por la ropa, eres tú completamente, estás sufriendo y no puedes seguir negándolo, extrañas a ese Omega, lo amas.
Hobi se dejó caer en su cama y oculto su rostro entre sus manos. Sabía que su primo tenía razón, no entendía qué había pasado, todo era tan confuso. El peso de alguien sentándose a su lado y después unos suaves brazos rodearlo le hicieron levantar la vista.
—¿Me quieres platicar que pasa?
—Es que no lo entiendo Mimi, todo estaba bien, o tan bien como se podía con el estúpido acuerdo que yo lo obligue a aceptar, y todo por negarme a mis propios sentimientos.
—¿Qué acuerdo? ¿De qué hablas Hobi?
El beta levantó la mirada, tenía que decirle la verdad a su primo si quería que entendiera que estaba pasando. Poco a poco le fue relatando todo lo que pasó en su vida desde que se fue por primera vez a Estados Unidos, le hablo de Haewon, y como sin querer en su mundo entró Taehyung, la mirada de sorpresa de Jimin al descubrir que ese Omega era el mismo de quién su primo estaba enamorado fue enorme.
Escuchó atentamente todo lo que Hobi le contó, le costaba un poco aceptar enseña situación, pero tampoco podía ser egoísta y reclamarle a su primo por haberse enamorado de ese Omega, y tampoco quería seguir guardando rencor en su corazón, no ahora que era tan feliz así que solo pudo tratar de aconsejarlo lo mejor que pudiera.
—Hobi lo que pasó con tu Omega es algo muy feo, pero toma en cuenta que ella era una persona frágil mentalmente, tú mismo dijiste que no tenía buena estabilidad y que ya de joven había intentado hacerlo. Ahora bien tú intentaste ayudarla y aunque no le ayudó el que Kim Taehyung fuera grosero con ella, él tampoco tuvo la culpa. Lo que le pasó no fue culpa de nadie.
—Pero no puedo evitar sentirme culpable, sentir que pude haber hecho algo más por ella y no lo hice.
—No fue así, a ella no le gustaría que tú vivieras culpandote por algo de lo que tú no tenías control, y que por ella te niegues la oportunidad de ser feliz. Y ahí si tienes la culpa, lo que hiciste fue horrible, mis problemas con él nada tenían que ver con tu relación con él, aprecio que me defendieras, pero nunca puedes defender a alguien hiriendo a otra persona. Ahora como tú me dices Taehyung se enamoró de ti, y creo que es verdadero si te dijo que te ama a pesar de lo mal que te habías portado con él.
ESTÁS LEYENDO
이교도 ★ INFIELES ★
FanfictionUn engaño siempre es difícil de superar. Y más aún cuando viene de la persona que amas y con la que pretendías pasar el resto de tu vida. ¿Pero será justo, utilizar a una persona inocente para vengarse del daño que te causaron? Jeon Jungkook es un i...