Taehyung se mordía las uñas con ansiedad, mientras su lobo se paseaba nervioso, él había estado al lado de Hoseok cuando el teléfono del beta sonó y le avisaron que Jimin estaba en el hospital, él fue testigo de cómo el desespero se apoderó del hombre que siempre era tranquilo y calmado.
Sin saber exactamente los motivos que lo movían se ofreció a acompañarlo, poniendo como pretexto que estaba demasiado nervioso como para viajar solo, el beta aceptó y ambos viajaron hasta Seúl, en el camino le preguntó qué había pasado y su respuesta lo había hecho palidecer.
Su intención al decirle a Yoongi sobre la marca, jamás fue que hiriera al Omega, y ahora se sentía culpable, nunca pensó que las cosas llegarían hasta ese grado.
Cuando por fin llegaron directo al hospital donde se encontraba Jimin, dejo a Hoseok ahí, pues de antemano sabía que su presencia no sería bien recibida y fue directo a ver a Yoongi, tenía que explicarle que había pasado. Lo encontró en su oficina bebiendo.
—Yoongi ¿que paso?
—No lo sé, la furia me cegó, quería matar a Jeon por quitarme a Jimin, nos golpeamos y de un momento a otro perdí el control, mi lobo tomó el poder y me transforme, quería matarlo, pero Jimin se atravesó y lo herí.
Lo último lo dijo entrecortado por el llanto, y Taehyung sintió como su corazón dolía al pensar en que Jungkook era el que podía estar en esos momentos grave en el hospital.
—Me voy a ir — habló el alfa sacándolo de sus pensamientos.
—¿Qué?
—Que me voy, ya no tengo nada que me retenga aquí, ya perdí a Jimin para siempre y seamos honestos Taehyung, tú y yo no nos queremos, sólo nos une una cama y lo único que estamos haciendo juntos es dañarnos y dañar a los demás.
—Creo que tienes razón, esto se acaba aquí —el Omega se puso de pie, se acercó a Yoongi, se inclinó y le dió un beso rápido en los labios, se puso en pie y le sonrió —cuidate Yoongi.
Después de eso salió de la oficina y fue hasta su departamento, por la tarde llamó a Hoseok para saber cuándo volverían.
—¿Qué quieres? —la forma grosera en que le hablaba ya le era común y no se ofendió.
—Solo quiero saber cómo está tu primo y cuando volveremos a Busan.
—Dudo que la salud de Jimin te interese realmente y yo volveré cuando despierte, si tú te quieres ir antes vete, no tienes a nada que esperarme.
Taehyung se molestó, y colgó el teléfono sin decir nada más, esa noche durmió intranquilo, tuvo sueños en los que se veía así mismo llorando frente al altar el día de la boda frustrada de Yoongi, y después como Hoseok lo sacaba de ese lugar, después el sueño cambiaba y se veía a sí mismo junto al beta en su cama, desnudos y por último se veía así mismo llorando con su corazón y lobo heridos de manera casi mortal mientras veía un avión surcar los cielos.
ESTÁS LEYENDO
이교도 ★ INFIELES ★
FanfictionUn engaño siempre es difícil de superar. Y más aún cuando viene de la persona que amas y con la que pretendías pasar el resto de tu vida. ¿Pero será justo, utilizar a una persona inocente para vengarse del daño que te causaron? Jeon Jungkook es un i...