Jimin se sentía demasiado bien, una semana había pasado desde el incidente de las fotos de él y Jungkook y todo había resultado muy bien, después de la declaración del alfa. Su padre estaba tranquilo de verlo a lado de Jungkook, le decía que se notaba que era un buen alfa. Por eso cuando Jungkook lo invito a pasar unos días en la Isla Jeju no dudo en aceptar.
Iba a aprovechar para ver a su primo que aún seguía allí, pues su sesión se había retrasado, lo único que empañaba su tranquilidad era que Yoongi seguía buscándolo. Lisa su asistente en su consultorio le había dicho que no paraba de enviarle flores, y regalos, mismos que ella tenía la orden de tirar. Su madre también le había dicho que ya iban más de tres ocasiones en que su ex iba a buscarlo a su casa, pues ignoraba que ya no vivía ahí.
Estaba terminando de alistar su maleta cuando la puerta sonó, sonrió pensando que era Jungkook y corrió a abrir.
—Kook aún no estoy listo —dijo al tiempo que abría la puerta, y la sonrisa en su rostro murió al ver a quien había tocado.
—Por fin te encuentro Mimi.
El Omega hizo el intento por cerrar la puerta, pero Yoongi fue más rápido y lo detuvo, su fuerza jamás se iba a comparar con la del alfa.
—Espera cariño déjame hablar.
—No me digas así —le gritó antes de rendirse y soltar la puerta haciéndose a un lado —¿Qué haces aquí Yoongi y como supiste que aquí vivo?
—Tengo mis métodos. Te ves precioso Jimin, no sabes cuándo extrañaba verte.
El Omega se dió la vuelta y le dio la espalda.
—Vete de aquí Yoongi, no tienes nada que hacer aquí, además estoy esperando a alguien porque voy a salir.
—Sí, ya escuché que esperas al imbécil de Jeon. ¿De verdad estás saliendo con él?
—Eso a ti no te importa.
—Claro que me importa — habló mientras caminaba hasta Jimin y lo rodeaba con sus brazos, abrazándolo por detrás —. Me importa porque no quiero perderte Jimin, yo te amo, se que cometí un error, pero se que si me das la oportunidad podemos dejarlo atrás y ser felices.
Jimin forcejeo un poco tratando de soltarse, pero al ver que no podía dejó de intentarlo, permitiendo que Yoongi posará su rostro en su nuca y dejará un suave beso.
—Yo se que tú aún me amas Jimin, no nos hagas esto, permíteme enmendar mi error.
—¿De verdad me amas? —preguntó con voz suave.
El alfa sonrió por la pregunta, su lobo se emocionó, Jimin lo iba a perdonar.
—Claro que lo hago, jamás deje de hacerlo, estar con Taehyung fue un error, y no sabes cómo me arrepiento, te juro que si me perdonas haré todo lo que tú quieras. Por favor mi amor, no tiremos todos estos años de relación a la basura, nos amamos y debemos de estar juntos.
Jimin giró sobre los brazos del alfa y quedó de frente a él, sus ojos brillaban, sus rostros estaban tan cerca que era fácil besarse.
—Si de verdad me amas, y buscas mi perdón aléjate de mí —las palabras salieron firmes y seguras de su boca, no hubo duda cuando las pronunció —. Dices que estar con ese Omega fue un error, pero si de verdad me amarás jamás lo hubieras hecho. Tú no me amas Yoongi, es más, dudo que alguna vez lo hubieras hecho, más bien siento que te dejaste envolver por lo que yo sí sentía por ti.
—No es así mi amor, yo de verdad te amo.
—Entonces déjame ir, tú presencia me duele, verte me lástima, porque aún te amo, pero jamás podré perdonarte. Tú fuiste el único alfa que he amado, te entregué todo de mí, y tú lo desechaste con tú engaño.
ESTÁS LEYENDO
이교도 ★ INFIELES ★
FanficUn engaño siempre es difícil de superar. Y más aún cuando viene de la persona que amas y con la que pretendías pasar el resto de tu vida. ¿Pero será justo, utilizar a una persona inocente para vengarse del daño que te causaron? Jeon Jungkook es un i...