Parte 2.
-------------------------------
La vigía siguió mirando a los niños con una sonrisa predadora. Estos permanecían paralizados mientras arriba Kamaria y David observaban.
-Esto no me gusta nada.-dijo la niña.-Tú sigue, David.
-No, Kam.
-Eres el único con posibilidad de huir.
-¿Sin tí? ¿Sin mis primos? ¿Sin mis hermanas? Papá me ha dicho que darle la espalda a la familia es una de las peores cosas que puedes hacer.
Kamaria quedó callada.
-Te dicen La Aplastadora por algo.-agregó David.-Demuéstralo.
La niña miró hacia la escena bajo ella. Su primo tenía razón.
La vigía se acercó a los niños. Los otros dos que la acompañaban permanecieron a distancia.
-Parece que a algunos se les pasó la hora de dormir.-dijo.
-Aléjese.-le advirtió Izol.
-¿Por qué debería? ¿Acaso crees que el ser de la misma raza no te va a salvar de esto?-siseó.
-Le dije que deje a mis primos.
La mujer levantó su arma y apuntó a los niños. Estaba a punto de disparar cuando...
Un fuerte grito y algo (mejor dicho alguien) que cayó desde arriba hizo que la vigía se tambaleara y soltara el arma, la cual cayó al suelo ahora inútil. En ese momento, los pequeños puños de Kamaria comenzaron a golpear la cabeza de la agresora con fuerza. Tenía apenas siete años, pero la genética de su padre le había dado la fuerza suficiente para dejar aturdida a la vigía en algunos segundos.
Los otros guardias se acercaron e intentaron agarrarla, pero la niña aún quería pelear.
-Debemos hacer algo.-susurró Arión.
-No podemos.-explicó Orión.-Ninguno de nosotros sabe pelear además.
El trillizo mayor quedó callado y de pronto un destello de decisión nunca antes visto brilló en sus ojos.
-Voy a intentarlo.
Fue ahí cuando Arión se enroscó sobre sí mismo igual que una cochinilla, rodó por el suelo y fue directamente a las piernas de uno de los guardias que ya tenía sujeta a su hermana para despué seguir con el otro que la encañonaba con su arma. Los dos se tambalearon como pinos de bolos y cayeron de rodillas al suelo y antes de que pudieran atraparlo, David se descolgó y, con velocidad, les ató manos y pies.
-¡Corran antes de que la bruja despierte!-gritó el pequeño mestizo.
Los demás lo siguieron y se perdieron de vista antes de que la vigía lograra desatarse.
No tardaron en encontrar la zona donde estaban las naves. Enseguida se metieron a una y Melody, junto a Izol, se sentaron en el mando mientras esperaban.
-¿Ahora qué?-preguntó Orión.
-Esta cosa debe tener un rastreador, hay que sacarlo o sino nos encontrarán.-advirtió Shaieel.
-Ya lo encontré.-avisó David señalando un pequeño artefacto circular que emitía una luz azul parpadeante.
-Destrúyelo.-le ordenó Kamaria.
El aludido intentó sacarlo de la pared pero era inútil. Estaba pegado como una sanguijuela. Y de pronto Arión comenzó a gritar señalando algo por la ventana.
-¿Y ahora qué te pasa?-le preguntó Orión.
Como toda respuesta, el muchachito señaló hacia afuera de la nave y vieron, espantados, que la vigía Kree venía tras ellos.
-¿Vamos a morir?-preguntó Arión.
-No.-susurró el trillizo menor.
-¿Qué se te ocurre?
-Orión ¿Qué tan rápido eres?-le preguntó la rubia menor.
-Creo que lo suficiente ¿Por qué?
-Intenta distraerla y aturdirla en lo que David y Kamaria destruyen el rastreador. Después de eso nos escapamos y volvemos a casa.
Orión hizo caso a su prima y salió. Mientras tanto, David intentaba sacar el rastreador pero era inútil.
-Es todo.-furiosa, Kamaria arremetió contra el objeto y empezó a agarrarlo a golpes hasta que comenzó a ceder.
-¡Ya está saliendo!-gritó David.
-Le voy a pegar un poco más y voy a ayudar a Orión.-dijo la niña y luego de golpearlouna vez más lograron tirar el objeto al suelo. Tras eso salió para ayudar a su hermano.
-Shay.-David llamó a su melliza.-Ayúdame a revisar esto.
la muchachita se acercó al objeto y lo examinó:
-Se puede abrir.-dijo tomando un destornillador y removiendo la tapa.
-Hay que cortarle los cables. Dejará de funcionar entonces.-planteó el mestizo.
Shaieel asintió.
-Izol, Melody, ustedes vayan encendiendo esta cosa.-les pidió.
-¿Le entiendes a esto?-preguntó Izol a su prima.
-Sí.-dijo la aludida.-Puedo encender esto. Tú ponla en marcha.
En eso entraron Kamaria y Orión apresuradamente.
-Logramos noquearla.-explicó la chica.-Pero apresurémonos o despertará.
-Ya estoy.-avisó David cortando el último cable y dejando el rastreador totalmente inútil ya.
-Nosotras igual.-avisaron las mayores mientras ponían los propulsores de la nave en marcha y se alejaban del lugar.
-Melody.-dijo Izol.-Marca el curso hacia Xandar.
-Entendido.-avisó la rubia mayor acatando la orden.-De todas formas no estamos muy lejos.
-¡COOL!-gritaron los seis niños al mismo tiempo.
No tardaron en ubicar el lugar donde estaba la cabaña del abuelo. Aterrizaron la nave y entraron a la casa con sigilo sólo para descubrir que el abuelo seguía dormido.
-¿Cómo explicamos que hay una nave Kree aquí?-le preguntó Shaieel a sus primos.
-Ya sabrá cómo deshacerse de ella.-fue la respuesta de David.
Los tres niños entonces juraron no decir nada de aquella experiencia.
------------------------------
No sé si seguir este libro o no. No he podido salir de mi depresión Post Vol3.
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de los miniguardianes de la galaxia (NextGen) (Shots, quotes y más)
RandomLa niñez es una etapa maravillosa pero ¿Qué tal es cuando en tu familia son en su mayoría ex forajidos o criminales espaciales? Melody, David, Shaieel, Arión, Kamaria, Orión e Izol lo saben bien. Las fichas de los personajes mencionados pueden encon...