9) All I Have To Do Is Dream... But I Can't (Oneshot)

87 1 0
                                    

Resumen: Cuando Arión comienza a tener problemas para dormir decide recurrir a su padre.

------------------------------

La rutina nocturna de Arión fue la de siempre: Después de cenar se puso pijama, arregló sus cosas para el día siguiente, se despidió de sus padres y tras charlar un rato con sus hermanos se durmió. Pero al cerrar los ojos lo invadió el sueño más raro y aterrador que hubiese tenido en su vida:

Estaba en casa, pero todo estaba desordenado... Como si hubiesen entrado a atacar y, a medida que recorría la casa, encontraba a sus hermanos, padres, tíos, primos e incluso al abuelo muertos de distintas formas imaginables. Horrorizado y angustiado, corría hacia la puerta solo para toparse con una figura aterradora:

Estaba toda de negro, y llevaba un casco extraño similar a un velo. Su rostro era azul con unas marcas negras y sus ojos fríos como el hielo lo observaban mientras sus manos cogían una especie de martillo. Se comenzó a acercar a él y de pronto...

Arión despertó. Su cuerpecillo temblaba como una hoja mientras miraba a todos lados para cerciorarse de que todo fuera mentira. Pero no quería dormir, al menos no solo. Así que se coló en la cama de su hermano Orión y cerró los ojos aferrándose con fuerza a este, quien ni se inmutó.

Sin embargo, el sueño volvió. Pero esta vez Orión estaba con vida e iba con él. Al toparse con la figura de negro, esta miraba a ambos niños y susurró:

-Ustedes pagarán junto a su familia...

Los dos niños trataron de huir, pero la figura los agarró a ambos con una mano de los cuellos de sus camisas y levantó su martillo...

Y ahí ambos niños despertaron espantados.

-¿Qué fue eso?-preguntó Arión con los ojos llenos de lágrimas.

-Yo qué sé... ¿Qué pasaba antes en tu sueño?-le preguntó su mellizo.

-¿Qué rayos les pasa?-una irritada Kamaria abrió los ojos y vio a sus dos hermanos abrazados y aterrados.

-Arión tuvo una pesadilla y me metió en ella.-habló el menor de los trillizos.

-Oye no se lo cuentes.-pidió el aludido.

-Arión, solo fue una pesadilla y pasó en tu cabeza. Nada fue real.-lo intentó calmar la niña.

-Aún así tengo miedo... Ví cosas horribles.

-Lo que no sé es quién era el tipo que nos hablaba.-opinó Orión.

-¿Qué tipo?

-Nada. No quiero seguir hablando de eso.-respondió el trillizo mayor saliendo de la habitación.

El tío Peter solía decir que para dormir sin problemas un tazón de leche tibia venía bien. Así que se dirigió a la cocina y buscó la botella en el rerigerador.

-¿Pasa algo?-preguntó una voz masculina detrás de él.

Cuando volteó, encontró los ojos somnolientos de papá mirándolo.

-No, papá. No pasa nada.

-Usualmente no te despiertas en la noche.

Arión miró al suelo sin saber qué hacer. Tenía miedo de contarle eso a papá... Pero por otro lado, sabía que él era muy valiente y pensó que sería mejor decirle. Podría ayudarlo a sentirse mejor.

-¿Alguna vez has tenido pesadillas?

-Hijo, todos los adultos aquí hemos tenido pesadillas alguna vez.-fue la respuesta de papá.-Incluso tu madre las tiene.

-Bueno...-Arión miró al suelo sin saber cómo iniciar.

-¿Acaso tuviste una?-el semblante de papá se tornó preocupado. Arión asintió.-¿Quieres hablarme de ella?

-Bien... Entraba a la casa y estaba todo desordenado y... Mientras caminaba veía que ustedes estaban muertos.

-¿Quiénes?

Arión le relató la pesadilla con todo lo que le recordaba, incluyendo el extraño que estaba en la puerta. Cuando terminó, notó que papá se veía preocupado.

-Ese hombre que describes... ¿Decía algo?

-Bueno, después de que despertara la primera vez me fui a dormir con Orión volvimos a esa pesadilla y nos agarró. Dijo que nosotros y nuestra familia iban a pagar pero no sé qué cosa...

Papá quedó callado por algún rato, parecía nervioso aún.

-El hombre que viste en tus sueños-comenzó.-fue alguien con quien peleamos hace mucho con tus tíos. Yo lo quería muerto porque había asesinado a mi anterior familia y por eso tus tíos y yo nos unimos.

-¿Qué ocurrió con él?

-Murió. No comprendo bien cómo terminó muerto pero sé que lo está.

-No entiendo por que apareció en mi pesadilla.

-De todas formas no tienes que preocuparte. No regresará y estás a salvo.

-Gracias por escucharme, papá.-agradeció Arión.

-Ahora-dijo mientras lo tomaba en sus brazos.-ve a la cama. No pasará nada.

-¿Puedo dormir con ustedes esta noche?

Papá suspiró.

-Está bien.

Arión logró dormir mejor el resto de la noche acurrucado entre papá y mamá. Sin embargo, este esperó a que se durmiera para ir a buscar a sus otros dos hermanos y acostarlos ahí también. No cerró los ojos hasta asegurarse de que todo estaba bien.

Bitácora de los miniguardianes de la galaxia (NextGen) (Shots, quotes y más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora