75) Six Days Of Christmas (6/7)

20 1 0
                                    

Resumen: Groot decora un árbol de Navidad.

------------------------------

-¿Tienes la cinta?

-Yo soy Groot.

-¿Las luces?

-Yo soy Groot.

-¿El resto de los adornos?

-Yo soy Groot.

-Perfecto.-sonrió Lylla.-Ahora necesitamos decorar este árbol.

-Linda, las luces no sirven.-aclaró Rocket.

La nutria rodó los ojos.

-¿Siquiera crees poder conseguir otras?

-Haré el intento.-dijo el procionido poniéndose unas botas y una chaqueta.-Voy a pedirle al baboso de Quill y a la señora Quill que me acompañen.

Le dio un beso fugaz en los labios a la nutria y salió de ahí.

Groot miró el enorme pino frente a él, listo para ser adornado. No entendía muy bien por qué disfrazaban tan estrafalariamente aquel árbol pero no se quiso detener a cavilarlo mucho.

-¿Quieres ayudarme, Groot?-le preguntó dulcemente.

-Yo soy Groot.

Ella sonrió y enseguida comenzó a poner los adornos más grandes en la parte inferior. Groot solo le iba pasando lo que necesitara o lo colocaba él usando sus manitas ya que Lylla no podía llegar tan arriba como él.

Debido a que la cinta venía mal guardada dentro de la caja, los dos se tardaron un buen rato desatándola y, para cuando lo lograron, Rocket ya había llegado con las luces.

El mapache sonrió ante la escena.

-Nena, no te esmeres demasiado con los adornos. Recuerda que falta poner las luces.

-Ponlas tú entonces.

Rocket rió y le jaló juguetonamente la cola antes de ponerse a sacar las luces. Groot, por otro lado, se dispuso a poner la cinta colorida que iba a modo de guirnalda alrededor del árbol.

De prontó se detuvo para mirar a sus padres adoptivos con curiosidad. Lylla lo miró un poco.

-¿Qué le ocurre?-preguntó Rocket.

-Creo que le gusta el árbol.-respondió la nutria.

-Déjame preguntarle.-el procionido miró al pequeño arbolito andante.-Oye ¿Te gusta cómo se ve?

-Yo soy Groot.-fue todo lo que dijo.

-Creo que quiere vestirse así.-dijo Lylla.

-¿Tú crees?

-Pues no creo que todos los adornos alcancen y sobra un pedacito de cinta.

Rocket tomó una tijera y cortó la cinta que sobraba para pasársela a Groot. Este se la puso alrededor a modo de boa de plumas y tomó algunas esferas rojas y doradas para colgárselas encima.

-¡Yo soy Groot!-gritó llamándo la atención de sus mamíferos padres.

Estos lo miraron y sonrieron de felicidad.

-Se ve tan adorable.-sonrió Lylla.

-Sip, ya le tomarenos fotos terminando de hacer esto.-le respondió el procionido.

------------------------------

Perdonen lo corto pero realmente quería escribir algo de Groot vistiéndose de arbolito navideño.

Bitácora de los miniguardianes de la galaxia (NextGen) (Shots, quotes y más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora